Cut the Rope: Experiments HD para iPad

  • Un nuevo juego basado en el formato de cut the Rope con el que disfrutaremos con 75 niveles para dar caramelos a nuestro amigo Om Nom.

Publicidad

Cut_00

Una nueva entrega del fantástico y exitoso juego Cut the Rope ha salido al mercado en la AppStore. En este caso no se trata de una actualización del juego sino que es uno nuevo del que disfrutar que se ha denominado Cut the Rope Experiments HD.

Imagen de previsualización de YouTube

Como vemos en el trailer, ahora tenemos a un científico que va a investigar el paquete que contiene a nuestro insaciable amigo Om Nom, al que alimentamos con los caramelos. El científico buscará una explicación al deseo de nuestro amigo por comer tantos caramelos.

Cut_02

En este nuevo juego disfrutaremos, de momento, de 75 niveles que se irán actualizando con el tiempo para aumentar la jugabilidad de forma gratuita. Como novedad tenemos también que el científico será quien nos diga los logros que vamos realizando.

Cut_03

Podemos comprar Cut the Rope Experiments por 1,59€ directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Cut_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>