Cut the Rope: Experiments HD gratis por tiempo limitado


Publicidad

 

Acabamos de descubrir que el juego Cut the Rope: Experiments HD para el iPad se encuentra en la AppStore de forma gratuita, aunque lo estará por tiempo limitado, por lo que deberemos de aprovechar la oferta antes de que se termine.

 

 

Después de cosechar un gran éxito con el juego Cut the Rope, los chicos de ZeptoLab sacaron un nuevo juego con nuevas sorpresas y hasta 125 niveles muy interesantes que se amplían actualización tras actualización. Digamos que esta es la segunda parte del primer juego Cut the Rope para iOS.

 

 

En Cut the Rope: Experiments HD conoceremos a un nuevo personaje que es el Profesor Loco que añadirá sus comentarios divertidos tras ir consiguiendo los logros por los niveles de este gran juego de habilidad.

 

 

Cut the Rope Experiments HD también tiene compatibilidad con Game Center donde podremos competir contra nuestros amigos a través de las tablas de clasificación. Consigue ser el número uno de todos tus amigos cortando cuerdas y cuerdas. También podremos hacer fotografías de nuestras azañas y compartirlas en las redes sociales.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Aprovechad esta oferta para descubrir Cut the Rope: Experiments HD de forma gratuita, ya que normalmente tiene un precio de 1,59€, desde el siguiente enlace a la AppStore:

 

[app 450795513]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>