Chillingo publica en la AppStore el juego Swipe the Deck para iPad

  • Swipe the Deck es un juego de póker para el iPad en el que tendremos que ir eligiendo las cartas para crear una jugada con las que tengamos en la pantalla.

Publicidad

A la vez que el juego para el iPad Storm The Train, en el que tendremos que acabar con todos los enemigos a golpe de pistola mientras el tren en el que vamos se va desplazando de forma rápida, Chillingo ha presentado el nuevo juego Swipe de Deck, cambiando totalmente de tercio en cuanto a juegos se refiere con el póker como principal protagonista.

Swipe the Deck es un desconcertante juego en el que tendremos que aplicarnos para derrotar a nuestros rivales, ya que mezcla el ingenio del póker con las partidas de tres en raya. Tendremos que ir tocando sobre las cartas que tenemos disponibles en la pantalla para realizar las jugadas que más valor tengan en el poker y así conseguir la mayor cantidad de dinero posible en el juego.

Swipe the Deck para iPad

Características principales del juego

Para jugar a este juego, tendremos que tener unos mínimos conocimientos de póker y los valores de sus jugadas, como la pareja, doble pareja, trío, full, póker, escaleras, escalera de color… y el valor de sus cartas como el as, el rey, la reina… y así poder conseguir las puntuaciones más altas con las cartas que tengamos disponibles en el tablero y estén unas pegadas a las otras.

Swipe the Deck para iPad

A medida que vayamos consiguiendo buenas puntuaciones en el juego, tendremos la oportunidad de conseguir potenciadores que nos ayudarán en la partida con nuevas características interesantes.

En el juego Swipe the Deck para iPad tenemos la opción de jugar contra nuestro iPad o demostrar nuestra habilidad contra jugadores reales en el modo multijugador online

Imagen de previsualización de YouTube

Compatibilidad y precio

El juego Swipe the Deck es universal por lo que también tenemos la oportunidad de jugar en el iPhone o en el iPod Touch comprando esta aplicación una sola vez en la tienda de aplicaciones de Apple. Para hacernos con este juego, tan sólo tenemos que pagar 0,89€ desde la AppStore en el siguiente enlace:

[app 557179452]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>