Juego Storm the Train de Chillingo para el iPad

  • Storm the Train es un nuevo juego gratuito de chillingo para el iPad de desplazamiento lateral en el que tendremos que derrotar enemigos sobre un tren rápido.

Publicidad

Ya tenemos nuevos juegos de Chillingo disponibles en la AppStore y es que hace unas horas hemos podido ver como el listado de juegos de este equipo de desarrolladores ha crecido con dos nuevos juegos, el Storm the Train del que vamos a hablar ahora y el juego Swipe the Deck, del que haremos un post en los próximos minutos.

La verdad es que Chillingo ha puesto la directa justo antes de estas fiestas navideñas en las que estaremos en pocos días, y lleva desde hace unas semanas publicando varias novedades en la tienda de aplicaciones de Apple con gran éxito de descargas entre los usuarios del iPad, como podemos ver en el juego Zombie Rollers en el que teníamos que acabar con los zombies aplastándolos con una bola en la que nos metíamos dentro o el endless Totem Runner, un juego de carreras con una temática diferente a lo que estamos acostumbrados.

Storm the Train

Características del juego

Storm The Train es un juego para el iPad de desplazamiento lateral en el que tendremos que disparar para aniquilar zombies, robots, ninjas y grandes batallas de jefes finales a bordo de un tren que se desplaza a toda velocidad y para ello contaremos con la ayuda de tres agentes especiales, cada uno de ellos con características diferentes que nos ayudarán en nuestro camino.

Tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas diferentes que podremos actualizar, aviones teledirigidos que controlar y gadgets que nos ayudarán a completar misiones causando las mayores muertes posibles para así, obtener las puntuaciones más altas en el juego.

Aprovecha el camino para recoger todas las monedas que encuentres y así poder canjearlas por mejoras y potenciadores que nos permitirán crear destrucciones mayores con armas de mayor potencia y así poder rescatar a los rehenes y completar de forma más sencilla las misiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Storm the Train para el iPad está disponible desde hace unas horas en la tienda de aplicaciones de Apple y es compatible con todos los modelos de iPad y de iPhone (incluso el iPhone 5) que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o superiores. Para descargar este juego gratuito, tan sólo tenemos que pulsar en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 553852137]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>