Blackie & Kanuto es un nuevo juego de RTVE para iPad

  • Blackie & Kanuto son los protagonistas de un nuevo juego para el iPad creado por DADA Company, que mantendrá muy entretenidos a los más pequeños de la casa.

Publicidad

Desde hace unos días en la AppStore tenemos disponible una nueva aplicación para el iPad creada por el equipo de DADA Company, los mismos desarrolladores de un juego muy interesante del que hablamos hace ya unos meses en nuestra web llamada Con los Transportes Aprendo, que ha tenido muchas descargas en la tienda de aplicaciones de Apple y que recomendamos porque es un juego que encanta a los más pequeños de la casa.

Este nuevo juego ha sido lanzado por RTVE y tiene el nombre de Blackie & Kanuto, y está basado en una película que será presentada en los próximos días y que estará en las salas de cine más interesantes, en la que los dos protagonistas, la oveja negra Blackie y el incansable perro Kanuto serán también los protagonistas de este juego en el que la oveja tiene el sueño de viajar hasta la luna y nosotros tendremos que ayudarla.

Blackie & Kanuto es un nuevo juego de RTVE para iPad

El juego

El juego Blackie & Kanuto para el iPad está enfocado a los niños y la mecánica del juego consiste en ayudar a la oveja Blackie a ascender en cada uno de los niveles que tendremos disponibles hasta lo más alto con unos controles muy intuitivos ya que tan sólo tenemos que inclinar nuestro dispositivo hacia un lado o hacia otro para que la oveja vaya saltando hacia arriba impulsándose en los objetos que encuentre. Algunos de esos objetos desaparecerán al pisar sobre ellos así que tenemos que estar muy pendientes, aunque otros nos ayudarán a impulsarnos de forma mucho más rápida.

Blackie & Kanuto es un nuevo juego de RTVE para iPad

Al principio del juego tendremos que pasar tres niveles muy sencillos, para que posteriormente podamos disfrutar del juego infinito que se irá complicando a medida que avancemos metros en vertical, y así disfrutaremos de los geniales gráficos mientras desarrollamos la coordinación ayudados de nuestro iPad. Además tenemos disponible la banda sonora original de la película que podemos activar para escucharla a la vez que jugamos.

El video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y Compatibilidad

La aplicación Blackie & Kanuto para el iPad es compatible con todos los modelos de este dispositivo, además de todos los modelos de iPhone que tengan instalado el firmware iOS 4.0 o posteriores. Este juego es completamente gratuito y podemos descargarlo en la tienda de aplicaciones de Apple desde el siguiente enlace:

[app 594204852]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>