Con los transportes aprendo para iPad

  • Con los transportes aprendo es una aplicación para el iPad que va a ayudar a los más pequeños de la casa a aprender colores, números, formas, vehículos...

Publicidad

Transportes_00

 

Son cada vez más las aplicaciones y juegos disponibles en la AppStore enfocados para los más pequeños de la casa y hoy os presentamos “Con los transportes aprendo” de los desarrolladores DADA.

 

Transportes_01

 

Con este juego educativo para niños, se desarrolla la capacidad de aprendizaje aprovechando el interés que tienen los más pequeños por los vehículos como los coches, las motos, los barcos, los aviones…

 

Transportes_04

 

Esta aplicación para el iPhone y para el iPad ayudan a los niños a desarrollar 6 campos de conocimiento: los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números, y los entornos. La aplicación es una mezcla perfecta entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseñada específicamente para las necesidades de desarrollo de los niños.

 

TRansportes_06

 

La aplicación va introduciendo los contenidos de forma gradual, para empezar por las cosas más fáciles y poco a poco introducir en los escenarios más contenido pedagógico de interés para los niños.

 

TRansportes_03

 

Desde las opciones en ajustes en con los transportes aprendo podremos:

  • Activar o desactivar la locución que hay en cada escenario
  • Activar o desactivar la música de fondo de la aplicación
  • Activar o desactivar el pasar páginas automáticamente

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Con los transportes aprendo es una fantástica aplicación educativa para el iPad que podemos comprar en la AppStore desde el siguiente enlace:

 

[appext 465317381]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Gracias por la reseña :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>