Apple vende 3 millones de iPad Mini y iPad 4 en tres días

  • Apple ha comunicado que las ventas de los modelos de iPad durante el pasado fin de semana han superado las previsiones con un total de 3 millones vendidos.

Publicidad

Los de Cupertino acaban de anunciar que han conseguido vender hasta un total de 3 millones de dispositivos iPad desde el viernes pasado en el que se presentó el nuevo iPad Mini y la cuarta generación del iPad de 10 pulgadas hasta ayer domingo. Esto se resume en un millón de iPad al día durante estos tres primeros días en los que estos dispositivos están a la venta.

Esta cifra de tres millones de dispositivos no se ha desglosado por unidades o diferenciando modelos de dispositivos aunque estaríamos en lo cierto en que es probable que las ventas del iPad Mini dupliquen a las del iPad de 4ª generación, sobre todo por lo que pudimos ver a la hora de adquirir nuestro dispositivo en una de las Apple Store españolas el pasado viernes.

Ventas iPad Mini

Tim Cook ha anunciado lo siguiente hace tan sólo unos minutos:

“A los clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad Mini y el iPad de cuarta generación. De nuevo hemos establecido un record de lanzamiento durante el fin de semana y prácticamente se han agotado todos los iPad Mini que estaban a la venta. Estamos trabajando duro para crear más rápidamente nuevas unidades y así satisfacer la demanda actual”

El record estaba con el anterior iPad de tercera generación, cuando en Marzo Apple fue capaz de vender hasta un total de 1,5 millones en el fin de semana de su lanzamiento. El iPad Mini y el nuevo iPad de cuarta generación están disponibles, de momento, en 34 países entre los que se encuentra España y con respecto al iPad Mini, las reservas han superado al stock que tenía Apple programado, aunque es probable que a finales de mes, consigan restablecer las ventas normales de este dispositivo.

Ventas iPad Mini

Además de estas sorprendentes cifras, tenemos que decir que el stock de los iPad Mini en las tiendas de España era bastante limitado, por lo que estamos seguros que con más dispositivos en las tiendas de Apple, las ventas hubiesen subido como la espuma. También hay que añadir que sólo están disponibles las unidades del iPad Mini y del iPad de cuarta generación con Wifi, así que cuando estas unidades estén a la venta, estas cifras volverán a estar en lo más alto.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>