iPad 4ª generación: Características técnicas y mejoras

  • El nuevo iPad se ha renovado con la cuarta generación incluyendo conectividad LTE, conector Lightning y nueo procesador mucho más potente A6X.

Publicidad

En la Keynote celebrada en el Teatro San José de California, que hemos podido seguir en Streaming desde dispositivos de Apple como el AppleTV o desde navegadores Safari en la web de eventos de Apple.

Las mejoras principales que hemos podido ver en el nuevo iPad de Apple de 4 ª generación presentado esta tarde han sido, sobre todo internas, excepto la inclusión del nuevo conector Lightning, como la inclusión de un nuevo procesador A6X que permite ahorrar un poco más de batería a pesar de las conexiones más rápidas y las mejoras de rendimiento.

iPad 4ª generación: Características técnicas y mejoras

Este nuevo iPad, tendrá la posibilidad de mantenerse encendido como el resto de sus hermanos, a pesar de sus mejoras hasta un total de 10 horas así que no notaremos una merma en la batería de este nuevo dispositivo de Apple.

Tal y como nos acaba de adelantar Phil Schiller, este nuevo iPad incluye un nuevo procesador de Apple con la denominación de A6X que nos va a ofrecer el doble de rendimiento en comparación con el chip A5X tanto en términos de CPU como en procesamiento de gráficos. Apple también está ampliando la compatibilidad LTE de sus dispositivos y le ha tocado al nuevo iPad de cuarta generación, con nueva compatibilidad con la red LTE de Sprint en los EE.UU. y la  red del Reino Unido.

iPad 4ª generación: Características técnicas y mejoras

Además, todos los dispositivos de Apple tenderán a cambiar sus conectores por el nuevo Lightning por lo que Apple amplía su gama de conectores con la presentación de este iPad y del iPad Mini que acabamos de ver, con los nuevos conector Lightning a USB, a lector de tarjetas, a conexiones HDMI o incluso a la conexión VGA.

iPad 4ª generación: Características técnicas

Por lo demás, tenemos un iPad de cuarta generación que conserva la pantalla Retina Display de alta resolución de 5 megapíxeles que pudimos ver en el mes de Marzo, además de la cámara iSight en el dispositivo de 9,7 pulgadas de Apple. El precios también será el mismo, así que este nuevo iPad de cuarta generación tendrá un precio con el modelo Wi-Fi a partir de $499 en la versión de 16 GB y el modelo LTE tendrá un precio de 629 dólares para la versión de 16 GB.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>