Angry Birds Seasons HD se actualiza por Halloween

  • El juego de los Angry Birds Seasons HD se acaba de actualizar debido a las cercanas fechas de la festividad de Halloween con 30 nuevos niveles.

Publicidad

De nuevo una actualización acaba de llegar a una de las aplicaciones para el iPad sobre los pájaros enfadados y es que el juego Angry Birds Seasons HD vuelve a cambiar su ambientación y esta vez de nuevo con Halloween como principal temática en sus niveles.

Angry Birds Seasons HD es un juego de los desarrolladores Rovio en el que podemos ver reflejadas como temáticas del juego, las fechas más especiales del año, tales como las vacaciones de verano en las que vimos un nuevo modo de juego con una física diferente, sobre el año nuevo chino, sobre la pascua con los huevos e incluso hace poco tiempo este juego para el iPhone se actualizó con una nueva protagonista que nos dejó a todos boquiabiertos.

Angry Birds Seasons

En este caso, y como hemos dicho al principio de este post, como se acercan las fechas de la celebración de Halloween, los chicos de Rovio han optado de nuevo por modificar su juego con la temática monstruosa en la versión 3.0 y así celebrar esta fiesta que está a la vuelta de la esquina. De esta forma los pájaros enfadados en Angry Birds Seasons HD tendrán que enfrentarse a los fantasmas y espíritus que se encuentren en cada uno de los niveles, mientras intentan recuperar los huevos que han sido robados por los cerdos malos.

Angry Birds Seasons

En esta nueva actualización, podemos disfrutar de las siguientes novedades en Angry Birds Seasons HD:

  • explora los espeluznantes recovecos de la nueva casa encantada
  • intenta sobrevivir a 30 nuevos terroríficos niveles
  • la nueva música escalofriante de Halloween te pondrá los pelos de punta
  • demuestra tu destreza derribando los ladrillos fantasmales
  • saluda a Cerdestein y a los demás cerdos disfrazados para Halloween

El juego Angry Birds Seasons HD para el iPad está disponible en la AppStore desde hace mucho tiempo, tendiendo ya alrededor de 300 niveles. Para actualizar este juego para el iPad, o comprarlo directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 398329664]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>