Angry Birds Seasons HD se actualiza con una nueva protagonista

  • El juego de los pájaros enfadados Angry Birds HD para iPad acaba de actualizarse con 20 nuevos niveles y un nuevo protagonista de género femenino.

Publicidad

El juego para el iPad Angry Birds Seasons HD acaba de actualizarse en la AppStore ofreciendo como características principales veinte nuevos niveles para ampliar los que ya teníamos disponibles además de una sorpresa que anunciaron los chicos de Rovio hace unos días ya que se incluye una nueva protagonista y digo nueva porque es un pájaro de género femenino.

En esta nueva actualización a la versión 2.5, los desarrolladores han ambientado estos nuevos niveles, después de pasar el verano en la playa del mundo de Piglantis, en un colegio donde ahora tendremos que volver a coger de nuevo los lapiceros, las pinturas, los cuadernos, la mochila… y como no, disfrutar de esos momentos en el patio del colegio en los recreos.

Disfruta de los nuevos escenarios en el patio de nuestra escuela con los nuevos 20 niveles donde la protagonista será la nueva chica pájaro que aunque la veamos tan linda y rosa, no se va a dejar gobernar por nada ni por nadie y ofrecerá nueva jugabilidad en esta aplicación para el iPad.

Además de todas estas modificaciones en la actualización del juego, los desarrolladores han incluido nuevos temas musicales muy divertidos y con los que disfrutaremos en esta nueva entrega del juego Angry Birds Seasons HD, que por suerte, parece que no va a tener fin.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Angry Birds Seasons HD tiene un precio de 2,39€ en la AppStore, aunque la actualización, para el que ya tenga comprado este juego para el iPad, es gratuita y podemos hacerla desde el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 398329664]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>