Adaptador HDMI para iPad

  • A finales de este mes de octubre se presentará un accesorio no oficial que permitirá conectar el iPad a una televisión y ver los videos en alta definición.

Publicidad

Otro accesorio interesante que cae en nuestras manos. En este caso es un adaptador para poder conectar a nuestro iPad un cable HDMI y hacer una conexión con otro dispositivo.

La estética es muy parecida al adaptador Camera Connection Kit oficial de Apple, aunque un poco más grande.

Con este adaptador podremos conectar nuestro iPad, un iPhone o un iPod Touch y ver videos HD (en alta definición) en nuestro televisor.

Al parecer su utilización es muy sencilla, porque reconoce automáticamente el adaptador y se transmite la señal directamente a la televisión.

Este nuevo accesorio saldrá a la venta a finales de este mes y para poder adquirirlo, podemos hacer una reserva pinchando en este link.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Pepa dice:

    Cuando conecto mi iPad a la televisión se puede oír la voz pero lo que no se ve es la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>