Absinthe 2.0.4 permite hacer Jailbreak a todos los iPad

  • Absinthe se actualiza a la versión 2.0.4 permitiendo hacer el Jailbreak a todos los modelos de iPad actuales incluido el 2,4 que estaba dando problemas.

Publicidad

Absinthe se vuelve a actualizar llegando ya a su versión 2.0.4. En esta nueva versión de la herramienta Absinthe, los hackers del Chronic Dev Team han solucionado el problema para poder hacer el Jailbreak al iPad 2,4, es decir, el iPad 2 que salió a la vez que el nuevo iPad o iPad 3.

Este nuevo modelo de iPad 2 que podíamos conseguir en la Apple Store de forma más económica por 399€ tenía unas características especiales que hacían que la batería durase más y esas características han sido las que han hecho que no se pudiera hacer el Jailbreak hasta ahora.

Si dudabas en hacer el Jailbreak por si tu iPad era o no compatible con Absinthe, ahora si que podemos decir a ciencia cierta que Absinthe 2.0.4 es una herramienta compatible con todos los modelos de iPad actuales, por lo que no tendrás problemas al hacer el Jailbreak.

Podemos descargar Absinthe 2.0.4 desde los siguientes enlaces oficiales:

Recuerda que tenemos un Manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1 y la herramienta Absinthe.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Hola! Tengo una duda! Esta aplicacion es para hacer jaibreak ios 6?

  2. JASON dice:

    hola

    saben si ya salio este metodo para el ipad 4 retina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>