5 juegos de lógica y habilidad

  • Te mostramos 5 juegos con los que poner a prueba tu mente en cuestiones de habilidad, percepción, logica y velocidad en los más variopintos desafios.

Publicidad

juegos logica y habilidad
¿Quieres pasar un rato entretenido y estrujándote el cerebro al máximo? Pues sigue leyendo, ya que hoy te mostramos 5 juegos con los que estarás un buen rato ejercitando tus neuronas en desafiantes y adictivos juegos de lógica para tu iPad.

Aqueduct 101:
aqueduct 101 para ipad
Nuestra primera elección es un juego cuya mecánica es cercana al típico puzzle, usando todas las piezas disponibles tenemos que canalizar el agua desde su salida hasta su desembocadura. Hasta aquí todo sencillo, pero añadiendo la dificultad de mover las fichas por todo el escenario, para lo cual debemos mover el resto, algo que en ocasiones no sera especialmente fácil.
[app 402516081]

TwisTouch:
twistouch para ipad
TwisTouch es un juego bastante atípico, en él debemos mover las esferas brillantes a los círculos de su respectivo color, aunque con la complicación de hacerlo todo al mismo tiempo utilizando varios dedos, utilizando gestos mulitáctiles, y devanandonos los sesos para situar las manos para que sea lo más cómodo posible, algo que no siempre podremos hacer.
[app 377601187]

Edge:
edge para ipad
Juego poligonal donde los haya, en él debemos llevar a nuestro cubico protagonista hasta la meta, pasando por multitud de situaciones difíciles y trampas, en la que nuestra pericia será clave para no acabar cayendo por el precipicio. Por el camino tendremos que ir consiguiendo los prismas repartidos por el mapa si queremos maximizar nuestra nota final.
[app 300896018]

Letris 2:
letris 2 para ipad
Una combinación de Scrabble y Tetris, esa es probablemente la descripción más acertada de Letris 2, un juego en el que debemos combinar nuestra pericia formando palabras. Todo ello amenizado con una estética estilo Tetris y diversos modos de juego, incluyendo uno multijugador. Todo para que demuestres cuánto sabes de letras.
[app 478540241]

¿Dónde está mi agua?:
donde esta mi agua para ipad
Nuestra última apuesta es un juego con el sello de Disney, ofreciendo un juego de gran calidad gráfica y mucha mucha diversión. Nuestra misión será hacer llegar a nuestro protagonista el ansiada agua para que se de una buena ducha. Para ello tendremos que hacer que el agua fluya evitando peligros y otras sustancias líquidas para hacer llegar la mayor cantidad de agua posible.
[app 449735650]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>