Recuperar los gestos multitáctiles del iPad tras el Jailbreak

  • Realizamos un video sobre cómo hacer el Jailbreak untethered del iPad para no perder los gestos multitarea que tanto tiempo nos ahorran en nuestro dispositivo.

Publicidad

 

Multitactil_00

 

Muchos de vosotros nos estáis preguntando qué es lo que ha pasado con los gestos multitactiles del iPad tras hacer hecho el Jailbreak al iPad con RedSn0w, tal y como hemos podido leer en el Manual Jailbreak del iPad con RedSn0w y hemos visto en el Video tutorial del Jailbreak del iPad con iOS 5.0.1.

Antes de nada, queremos recordar que ya tenemos disponible una actualización de la herramienta RedSn0w que alcanza la versión 0.9.10b3 y que parece, según el DevTeam, que el Jailbreak es más estable con esta nueva versión.

El proceso para poder disfrutar de nuevo de los gestos multitáctiles en el iPad es muy sencillo, y para ello nuestra recomendación es que volvamos a restaurar el iPad a la versión 5.0.1 ahora que Apple nos la firma y volver a realizar el proceso del Jailbreak con el nuevo RedSn0w que podemos descargar desde aquí:

 

GestosMultitactiles_02

 

Una vez que abrimos RedSn0w, pulsaremos sobre Jailbreak para comenzar con el proceso y después tendremos que poner el iPad en modo DFU para que RedSn0w empiece a funcionar.

Tras unos procesos, nos saldrá la siguiente pantalla donde tendremos que seleccionar las pestañas de Install Cydia y de Enable Multitask Gestures, que podemos ver en la siguiente imagen:

 

RedSn0w0910b2_enable

 

Una vez que hemos hecho esto, pulsamos en Next y comenzará el proceso del Jailbreak y conseguiremos los gestos multitáctiles en el iPad, tal y como podemos ver en el siguiente video:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. jose omar dice:

    que tal buen dia a todos, resulta de que le hice el jailbreak a mi ipad con ios 5.0.1 pero no seleccione la opicion de Enable Multitask Gestures, que puedo hacer al respecto ya que los quiero de vuelta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>