Weathericon: mantente informado del tiempo

  • ¿Quieres estar informado en un ''golpe de vista'' del tiempo que hace? Pues este es tu tweak, con Weathericon vas a estar informado en todo momento...

Publicidad

Cuando lavo el coche llueve, cuando me apetece quedarme en casa a ver una película mientras llueve hace un día espléndido y cuando hace tiempo de salir a pasear resulta que está nublado y hace frío. ¿Cuantas veces has querido estar al corriente respecto al tiempo que hace fuera de casa?, se hace tedioso el tener que estas entrando a la aplicación del Tiempo que tengamos instalada previamente habiendo tenido que desbloquear el iPad y buscar la aplicación para obtener la información respecto al tiempo.

Esta tediosa tarea se ha acabado con el tweak Weathericon. Esta aplicación de Cydia para el iPad nos va a mantener informados en tiempo real del tiempo que hace en nuestra ciudad, no solo de la temperatura, sino de si está soleado, si está nublado o si está lloviendo con tan solo un golpe de vista ya que incluye en la misma aplicación del tiempo, el tiempo que hace con un número que será el indicador de los grados y el icono de un sol si el tiempo es soleado, una nube si está nublado, gotas de agua si está lloviendo, y así respecto a todos los cambios climáticos.

Weathericon: mantente informado del tiempo

Es un Tweak realmente útil, que le va a dar un nuevo punto de vista a las aplicaciones del tiempo ya que para estar informado de él tenemos que entrar y buscar el tiempo que hace en ese momento. Para instalar este tweak tenemos que tener realizado el Jailbreak en nuestro iPad, ir a la Cydia Store, buscar Weathericon e instalarla. La podemos encontrar de forma totalmente gratuita en el repositorio de Modmyi. Para activarlo es muy sencillo, tenemos que entrar a los Ajustes de nuestro teléfono y buscar Weathericon, tan solo tendremos que activarlo para que se implemente en nuestro iPad y ya podremos disfrutar de este magnífico Tweak en un ”golpe de vista”.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

1 Respuesta

  1. Sicu81 dice:

    Buenas…tengo un ipad 3 con iOS 6.1 y jailbreak

    Intento instalar este tweak..lo instalo pero luego voy a ajustes y no me aparece en ningún lado..ni en notificaciones. Antes tenía instalado la app iPhone native AppStore con las aplicaciones nativas de iPhone..en el cual podía poner el tiempo en notificaciones..cm en el iPhone.. Pero lo elimine porque me rallaba tener tb las otras apps nativas d iPhone.. Cm bolsa, brújula, etc
    No se sí será porque hay q tener la app iPhone native instalada para poder tener weathericon..

    Alguna solución para poder disfrutar de weathericonicon en mi ipad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *