Derriba latas con Can Knockdown 3

  • Si eres un usuario que usa su iPad para jugar y pasarse las horas muertas, Can Knockdown 3 es tu videojuego ya que en este juego es altamente adictivo y...

Publicidad

Nuestro iPad cuenta con un procesador y una gráfica excelentes para mover todo tipo de juegos de los que se ofertan en la Appstore, nuestro iPad es capaz de mover con una fluidez apabullante videojuegos de la altura de otras videoconsolas mayores y casi sin despeinarse y como es obvio también es capaz de ”mover” y manejar todo tipo de juegos, pero no por tener mayores gráficos o por que el juego pese más va a ser más adictivo o te va a hacer estar más horas delante de tu iPad jugando, ya que este es el ejemplo de juegos que necesitan pocos recursos pero que son muy adictivos como por ejemplo el juego que os traemos hoy.

Can Knockdown 3 es un videojuego para tu iPad muy sencillo que consiste en derribar latas como si nos encontráramos en una feria. Para ello, vamos a tener que desarrollar mucha habilidad y sacar toda nuestra destreza para poder derribar el mayor número de latas que nos sea posible dentro del tiempo establecido por el juego. Como es obvio en este tipo de juego, conforme vayamos avanzando el camino se hace más duro, el tiempo que tenemos disponible es menor para derribar las latas y por supuesto cada vez necesitaremos mayor agudeza visual y destreza para ir avanzando por lo niveles que este videojuego nos ofrece.

Víciate destruyendo latas con Can Knockdown 3

Este juego nos trae varias opciones dentro de el como por ejemplo consultar la clasificación general de jugadores, la información de tu perfil, los trofeos que hemos adquirido a lo largo del juego o directamente la opción de jugar. Este juego es altamente adictivo y competitivo ya que podemos ”picarnos” con nuestro amigos y familiares para ver quien derriba más latas y quien avanza más por los niveles que Can Knockdown 3 nos ofrece. Este juego lo podemos encontrar por tan solo 0,89 céntimo de euro.

[app 546630411]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *