Top 4 aplicaciones de recetas para iPad

  • Hoy os traemos un recopilatorio con las mejores apps de recetas para iPad, con las que podrás hacer deliciosos platos para tus invitados.

Publicidad

Hoy os presentamos en Mundipad el top 4 aplicaciones de recetas para iPad y no, el iPad todavía no nos permite cocinar, pero no descartaría que eso sucediese en un futuro no muy lejano. ¿Os imagináis?

Lo que sí nos permite es tener a mano todo un completo recetario de cocina. Otra más de las muchísimas y grandes posibilidades que tiene nuestro iPad.

Las aplicaciones de recetas para iPad que más éxito han tenido o las que más destacan por alguna característica en concreto, aplicaciones que nos serán de mucha utilidad a la hora de buscar recetas para cocinar, incluso para guardar ir guardando nuestras recetas favoritas.

Top 4 aplicaciones de recetas para iPad

Empecemos pues a ver qué aplicaciones de recetas de cocina hemos escogido para vosotros.

Todas Mis Recetas

Todas Mis Recetas es la primera aplicación derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, mis-recetas.org. Nos permite consultar gratis las más de 35.000 recetas existentes y podemos buscar recetas por tipo, país, ingredientes, tiempo, coste, dificultad, etc. y seguir la receta paso a paso desde la comodidad de nuestro iPad.

También podemos guardar nuestras recetas favoritas para una rápida consulta, así como poder enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook y Twitter.

Los ingredientes de la receta se pueden incorporar con un solo toque a una lista de la compra personalizada con los ingredientes que nos falten para que podamos llevarla en nuestro iPad cuando vayamos a comprar.

Recetas-cocina-ipad-600

Precio y Descarga

Todas mis Recetas está disponible para su descarga desde la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten iOS 5.1 o superior. La aplicación es universal para iPhone, iPad y iPod Touch y está disponible en castellano e inglés.

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad y tiene una valoración media de más de 4 estrellas entre sus usuarios.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Epicurious Recipes & Shopping List

Una de nuestras preferidas. Esta app cuenta con más de 5 millones de descargas en la AppStore y es una aplicación universal con más de 30.000 recetas, muchas de ellas de reconocidos chefs, que permite crear hasta listas de compra.

Ofrece también sincronización entre dispositivos, así que si tenemos un iPad y un iPhone con la app instalada, cualquier receta que añadamos como favorita automáticamente estará en todos nuestros dispositivos.

Recetas-cocina-ipad-epicurious-600

Precio y Descarga

Epicurious Recipes & Shopping List está disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita. Está en varios idiomas, incluido el castellano y es compatible con dispositivos que soporten iOS 7 o superior.

Canal Cocina HD

Aplicación del exitoso canal de televisión “Canal Cocina” que, con su versión para iPhone, consiguió el Premio a la Innovación Tecnológica en Madrid Fusión 2010. Se trata de la primera aplicación del mundo con video recetas. La app de Canal Cocina ofrece un gran número de contenidos: más de 27.000 recetas paso a paso y 2000 recetas en vídeo.

Incluye un buscador de recetas para elaborar con lo que tienes en la nevera, añadir comentarios y notas en las recetas y gestionar tus listas de la compra. Además, todos tus platos estarán en su punto gracias a un original timer de cocina.

Recetas-cocina-ipad-canal-cocina-600

 Precio y Descarga

Canal Cocina HD está disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten iOS 5.0 o superior. La podemos encontrar en castellano, requiere acceso a internet para su uso correcto y tiene un manual desde la página web del desarrollador.

Canal Cocina HD

Thermorecetas

Si sois poseedores del robot de cocina más famoso del mundo, el Thermomix, no os puede faltar esta aplicación.

Más de 1200 fantásticas recetas y 14000 en la web, con una agrupación por categorías en la que podrás encontrar todas las recetas listadas para elaborar con el robot Thermomix. Los desarrolladores prometen actualización diaria de recetas. Incluye un buscador por palabras clave, lo que nos permite introducir uno o varios ingredientes o parte del nombre de la receta o lo que queramos y obtendremos las recetas que más interesantes.

Recetas-cocina-ipad-thermorecetas-600

Precio y Descarga

Thermorecetas está disponible para su descarga en la App Store por un precio de 0.89 euros y es compatible con dispositivos que soporten iOS 6.0 o superior. Está en castellano y no tiene compras in app.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿Cuál elegimos?

Como en este caso no se trata de escoger una sola app, ya que todas excepto una, son gratuitas unas y otras no, os recomiendo instalar las 4 y disfrutar de las características únicas de cada aplicación.

¿Cuales son vuestras aplicaciones de recetas preferidas?

Autor Marc A. | Editor Miguel G.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *