Philips nos ofrece un Karaoke en nuestros iPad de Apple

  • Philips ha puesto a la venta en las Apple Store un nuevo accesorio de micrófono y altavoz ideal para practicar con canciones de karaoke en nuestro iPad.

Publicidad

Muchos nos habéis preguntado a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter de Mundipad, si hay alguna forma más profesional de poder practicar canciones desde el iPad a través de un micrófono a modo de karaoke, así que ahora os vamos a mostrar la mejor solución que hemos encontrado gracias a un nuevo accesorio de Philips que tenemos disponible en la tienda de Apple.

Se trata de un Micrófono inalámbrico y un altavoz que van conectados a nuestro iPad a través de la conectividad Bluetooth y que han sido presentados, como hemos dicho, por la prestigiosa marca Philips que recomiendan compaginar con la aplicación llamada La Voz: En el escenario en tu iPad, con la que vamos a disfrutar cantando infinidad de canciones desde nuestro dispositivo a través del micrófono siguiendo la melodía que nos marca el potente altavoz.

Karaoke en nuestros iPad de Apple

El micrófono

El micrófono Philips inalámbrico es de gran utilidad para aquellos que quieren cantar canciones o grabar podcast como el nuestro, siendo un accesorio que nos permitirá grabar hasta el más mínimo detalle de nuestra canción, funcionando a la perfección tanto en canciones muy suaves como baladas y también en las canciones más fuertes como pueden ser las rockeras. Tenemos la posibilidad, gracias a ser inalámbrico, de coger el micrófono y cantar y expresarnos con nuestro cuerpo por medio del baile o dejarlo en su soporte sobre una mesa.

Karaoke en nuestros iPad de Apple

El micrófono incluye una función realmente espectacular que sólo está disponible en micrófonos profesionales que nos permitirá simular nuestros desafines, ya que el procesador de audio modificará nuestros tonos mediante software patentado que ajustará nuestra voz eliminando la posibilidad de desafinar mientras cantamos sobre nuestro micrófono de alta sensibilidad.

El altavoz

El altavoz que tenemos disponible en este pack, tiene una potencia de salida de 2x5w del mejor sonido. Tan sólo tendremos que conectar nuestro iPad para comenzar a cantar y a escucharnos de la mejor manera.  También podremos utilizarlo como altavoz para reproducir la música de nuestro iPad o incluso del iPhone gracias a la tecnología Bluetooth así que no tendremos que tener el accesorio conectado por cable a nuestro dispositivo.

Karaoke en nuestros iPad de Apple

 

La aplicación La Voz: En el Escenario

Una de las aplicaciones compatibles con este nuevo accesorio para nuestro iPad y con la que más partido podremos sacar a este micrófono y altavoz inalámbricos, será La Voz: En el Escenario para iPad, una aplicación gratuita basada en el concurso musical “La Voz”, formato que tuvimos hace pocos meses en televisión donde los concursantes tenían que cantar una canción mientras que un equipo de expertos valoraban si esa voz era buena o no sin ver físicamente a cada uno de los cantantes.

Karaoke en nuestros iPad de Apple

En la aplicación tendremos diferentes tipos de canciones que podremos ampliar comprando y descargando las que más nos gusten a través de la misma aplicación, donde tenemos la posibilidad de retar a nuestros familiares y amigos en un concurso, donde se nos valorará las actuaciones siguiendo criterios como el tono de voz, el registro que utilicemos y la calidad de nuestra voz. Las letras de las canciones irán apareciendo sobre la pantalla así como una recomendación de tono a utilizar que irá cambiando de color a medida que la canción va avanzando para no perdernos en ningún momento de nuestra actuación.

[app 545861112]

En el paquete de este accesorio tendremos el altavoz Bluetooth de Philips, además del micrófono inalámbrico de Philips, el cable de alimentación y tres pilas del tipo AAA para que funcione el micrófono a la perfección. Además también tendremos la guía de inicio rápido que nos ayudará a configurar este estupendo accesorio y mantenerlo sincronizado con nuestro iPad. Para comprar este accesorio por 179,95€ desde la Apple Store, tan sólo tenemos que hacer click sobre este link.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *