Mejora tus fotografías en el iPad con ProCamera

  • Si quieres añadir nuevas funciones a la cámara de tu iPad para que las fotografía luzcan mucho mejor, con ProCamera vas a tener varias funciones...

Publicidad

La cámara del iPad ha ido evolucionando a pasos agigantados desde el primer iPad, no solo la cámara trasera sino también la cámara delantera del iPad que se ha convertido en imprescindible para el día a día y para el trabajo ya que con ella podremos realizar entre otras funcionalidades videoconferencias muy demandadas últimamente.

La cámara trasera ha evolucionado a tal punto que el iPad de cuarta generación y el hermano pequeño de la familia, el iPad mini poseen unas cámaras espectaculares.

Mejora tus fotografía con ProCamera

Por defecto en iOS nos encontramos la aplicación de Cámara para tomar fotos y vídeos. Hoy día esa aplicación se ha actualizado poco por lo que es muy sencilla y para tomar una foto tan solo tendremos que pulsar el botón ya que el propio iPad hace la función de enfoque automático, posee muy pocas funciones. Gracias a la grandiosa tienda de aplicaciones, en la Appstore podemos encontrar aplicaciones para mejorar la calidad de nuestras fotos y añadir más opciones al iPad y hacerlo más funcional todavía. Pro Camera es una de estas aplicaciones de fotografía sublimes, esta aplicación simplemente nos añade opciones a nuestra cámara pero las opciones que añade son realmente funcionales.

Podemos seleccionar el Modo experto con el que vamos a poder mover dos símbolos en pantalla, el del brillo y el del enfoque para que jugando con ellos tomemos fotografías con una luminosidad y nitidez adecuadas, además cuenta con la opción de ”antigolpes” para captar la foto solo cuando el iPad no se encuentre en movimiento, tenemos también la opción de poner un temporizador, añadir geoetiquetado, brújula, pellizcar para hacer zoom, etc. En Ajustes de la aplicación tenemos un sin fin de ajustes para mejorar muchísimo la cámara de nuestro iPad. Esta aplicación se encuentra disponible en la Appstore por 4,49 euros, un precio que a algunos les puede parecer caro pero para los fotógrafos que utilicen el iPad para este fin es más que imprescindible.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *