Mañana podríamos ver una funda para el iPad con teclado incorporado

  • Según un ex empleado de Apple, mañana podríamos ver una nueva funda para el iPad con teclado incorporado, que nos da que pensar con el lema de la keynote.

Publicidad

Apple ha mantenido, o por lo menos ha intentado mantener en secreto sus dispositivos, aunque de unos años para esta fecha, con la fuerte demanda de iPhone y de iPad, ha sido necesario contratar a muchos empleados para cubrir las necesidades de la empresa, y entre tanto trabajador no es fácil mantener la privacidad de los componentes de estos dispositivos de Apple, ya que los blogs pagan por tener acceso a estas filtraciones.

Si el iPhone 5S o el iPhone 5C se han filtrado correspondiendo perfectamente al modelo que presentó Apple, al igual que pasó con el iPad o el iPad Mini, lo que es verdad es que la mayoría de los accesorios que los de Cupertino presentan para sus dispositivos, no los conocemos hasta la presentación o keynote, tal y como ha pasado con las nuevas fundas para el iPhone 5S y 5C o las fundas originales de Apple para el iPad, que nos sorprendieron del todo cuando Apple las mostró a los medios de comunicación.

Funda para el iPad con teclado incorporado

Ahora un ex-empleado de la empresa de Cupertino acaba de trasladar a los medios de comunicación, que Apple ha estado trabajando en la próxima presentación de un nuevo dispositivo, que pudiera tener Bluetooth 4.0 y que también ha estado trabajando duro en una funda con teclado, al más puro estilo de la Surface, que nos permitiría utilizar el iPad de una forma mucho más cómoda que en la actualidad a través de un teclado físico y no táctil sobre la pantalla.

Quizá estas dos informaciones pueden llegar a tener mucho sentido a horas de la keynote de Apple en el Yerbabuena Center de San Francisco, sobre todo la segunda ya que el slogan que Apple ha elegido para esta keynote de mañana es “We still have a lot of cover” que traducido a nuestro idioma significa “Todavía tenemos mucho que cubrir” y que podría estar encaminado a la nueva funda o cover que pudiera presentarse. Estaremos atentos a todo lo que suceda en esta keynote para trasladarlo lo antes que podamos en esta web.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *