Love is in the Air es la nueva publicidad de Apple para San Valentín

  • Como ya está cerca la fecha de San Valentín, Apple ha comenzado con una nueva campaña en sus tiendas llamada Love is in the Air relacionada con el iPad.

Publicidad

Ya quedan poco más de 15 días para el día universal del amor, el día de San Valentín, que será el próximo día 14 de febrero y ya comienzan las campañas publicitarias de los artículos que podemos comprar a nuestras parejas. No es raro comenzar a ver en la televisión avalanchas de anuncios de perfumes y productos y joyerías que en estos días son los que mayor beneficio tienen para hacer este regalo a nuestra pareja.

Pero tal y como están las cosas en nuestro país cada vez estamos más concienciados en hacer regalos útiles que en gastar mucho dinero en joyas o regalos que no vamos a poder aprovechar y eso es lo que aprovechan compañías tecnológicas como Apple para publicitar aún más sus productos y hacer algún tipo de promoción que atraiga clientes hasta sus tiendas y así tener mayores ventas en estos días anteriores al 14 de febrero.

Love is in the Air es la nueva publicidad de Apple

La campaña que Apple ya tiene en sus tiendas ha sido llamada “Love is in the Air” que traducido a nuestro idioma quiere decir algo así como que el amor está en el aire. Pero con esta fantástica frase lo que Apple quiere publicitar es su nuevo iPad Air, última palabra de la frase que acabamos de ver.

Como promoción especial, Apple ofrece a todos los que vayamos a comprar un iPad en estos días de forma totalmente gratuita, el grabado del dispositivo en la parte trasera del mismo, para que podamos dejar a nuestra pareja un mensaje de amor que tenga relación con esta fecha de San Valentín.  El grabado consta de dos líneas en las que podremos poner un total de 30 caracteres aproximadamente en cada una de ellas, por si queréis ir preparando vuestro mensaje.

Love is in the Air es la nueva publicidad de Apple

También Apple ha hecho una recopilación de productos que pueden tener relación con un regalo a nuestra pareja, con precios que van desde las fundas más baratas hasta los accesorios para el iPad más caros o artículos que nada tienen que ver con nuestro iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *