El CEO de Gazprom se fabricará un iPad de 4 millones de dólares

  • Esta versión del iPad será personalizada y contará con un software que permita al presidente gestionar toda la empresa desde el tablet de Apple...

Publicidad

Gazprom es una de las empresas más grandes no sólo de Rusia sino de todo el mundo. Su producto es el petróleo y eso nos da una pista de la cantidad de ingresos que puede tener la compañía. Su director ejecutivo, Aleksey Miller, se hará fabricar el que seguramente sea el iPad más interesante del mundo, no en vano podrá dirigir la empresa desde el mismo.

La empresa creará un dispositivo exclusivo y personalizado para su CEO desde el cual podrá controlar todos los aspectos de la empresa, tantos los económicos como los administrativos y podrá llevar un seguimiento en tiempo real de todo.

El CEO de Gazprom se fabricará un iPad de 4 millones de dólares

Dmitry Rizhkov, director de desarrollo de Altarix, ha comentado:

“Para la realización del proyecto se requiere un conjunto de software con una analítica compleja que tiene en cuenta tanto la interacción de un gran número de divisiones de la empresa, como la complejidad de los procesos de negocio -especialmente aquellos con relación con sus socios-, u otros muchos factores”.

De los 4 millones de dólares la mayor parte de la inversión se la llevara el software que hay que crear expresamente para el proyecto, siendo el hardware también modificado pero no tanto. Según RT News el iPad será una versión mejorada de lo existente, y correrá una versión algo personalizada de iOS. Esto es algo extraño ya que Apple no suele ser una empresa que cree este tipo de productos sin bien desde la muerte de Steve Jobs las cosas parecen avanzar y surgen aspectos, propuestas y acciones que antes no se contemplaban.

La empresa ha empezado a recibir solicitudes de otras compañías para llevar a cabo el proceso, y dicho concurso finalizará el 31 de julio, teniendo poco más de medio año para llevarlo a cabo.

Fuente El Economista

Imagen robertamsterdame

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *