Defiende el castillo con tu cañón en el juego Cannon Crasha para iPad

  • Cannon Crasha es un nuevo juego para iPad en el que tendremos que defender nuestro castillo por medio de un cañón disparando al castillo de nuestro enemigo.

Publicidad

GangoGames nos presenta en la tienda de aplicaciones de Apple su segundo juego llamado Cannon Crasha para iPad en el que tenemos la misión de proteger nuestro castillo de las amenazas de nuestro enemigo por medio de un cañón. Justo delante de nuestra torre, tendremos la torre enemiga que intentará acabar con nosotros y para ello deberemos de emplearnos a fondo acabando con ella antes de que acabe con nosotros.

En el juego Cannon Crasha para iPad vamos a ver la destrucción de los castillos en tiempo real y también veremos, con el paso del tiempo, la grandeza de los daños que ha sufrido nuestra fortaleza por los ataques enemigos que tendremos que evitar para continuar en la lucha y en la partida.

Cannon Crasha para iPad

En el juego Cannon Crasha para iPad tenemos que fijarnos en la trayectoria que dibuja nuestro cañón para conseguir hacer objetivo en el castillo de nuestro enemigo. Los accidentes climatológicos como el viento, podrían variar el alcance de nuestros proyectiles, por lo que deberemos de prestar mucha atención para modificar nuestros objetivos en tiempo real. También podemos contar con ataques terrestres para lo que deberemos de poner en marcha nuestra inteligencia y ayudarnos de nuestras unidades militares y de las maniobras de defensa que repelerán estos ataques.

Cannon Crasha para iPad

Los gráficos son estilo retro, aunque se han desarrollado con una gran calidad haciéndose compatible con los iPad con pantalla de Retina, pero notaremos los píxeles de las construcciones y de los objetos que veamos en los escenarios. Actualmente el juego cuenta con 40 niveles de campaña que se desarrollan en 4 tipos de escenarios o mundos diferentes, con tres modos de juego: libre, supervivencia y meta.

El juego Cannon Crasha para iPad es una aplicación universal que podemos descargar en la AppStore por tan sólo 0,89€, aunque tendremos ocasión de gastarnos más dinero a través de las compras in-app desde las dos tiendas disponibles en el juego. Para descargar la aplicación, tan sólo tienes que pulsar sobre el siguiente enlace:

[app 653132309]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *