Conquista tu maillot amarillo con Cycling 2013

  • Seguramente recuerdes tu infancia cuando empezaste a pedalear en una bicicleta. Con Cycling 2013 vas a poder competir en las distintas etapas disponibles...

Publicidad

Montar en bicicleta nunca se olvida. Seguro que recuerdas cuando eras pequeño y montaste por primera vez en una bicicleta con las ruedas auxiliares, pero seguro que recuerdas mejor cuando tu padre te quitó los ”ruedines” y empezaste a pedalear con tan solo dos ruedas, al principio caerías al suelo pero con un poco de práctica aprender a montar en bicicleta, este es uno de los hechos que no se olvidan en la vida. Después de ello viene la afición a las bicicletas y un poco al mundo del ciclismo y seguro que alguna vez has pensado hacer ciclismo como los ciclistas de la tele o quizá eres uno de ellos.

Cycling 2013 es un juego para iPad que va de eso, de ciclismo, en concreto en un velódromo donde tendrás que demostrar que eres el más rápido como cuando competías con tu bicicleta de pequeño contra tus amigos, con la particularidad que lo vas a poder hacer sin soltar ni una sola gota de sudor, desde el sofá de tu casa y con tu iPad en la mano. Cycling 2013 cuenta con tres modos de juego.

Conquista tu maillot amarillo con Cycling 2013

 

El modo etapa única donde podemos disputar 15 carreras diferentes o si lo prefieres podemos intentar conseguir el maillot amarillo en alguno de los 10 grandes tours disponibles en esta aplicación de 3, 5 e incluso 7 etapas por disputar. Cycling 2013 es un videojuego con unos potentes gráficos que te van a dejar maravillado en tu iPad ya que el juego te sumerge completamente y más si eres amante del ciclismo. Irás avanzando por unos paisajes realistas acompañados de efectos especiales haciendo de Cycling 2013 un excelente juego de ciclismo para tu iPad

Cycling 2013 es un juego que ahora está de manera totalmente gratuita por tiempo limitado en la Appstore, de manera que puedes descargarlo sin gastar ni un solo céntimo y seguro que te envicia más de un rato.

[app 660178578]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *