Cómo crear listas de reproducción en el iPad
- Tutorial para crear listas de reproducción en el iPad con la aplicación iPod.
Una de las funciones más interesantes de la aplicación iPod, es la posibilidad de crear listas de reproducción igual que podemos hacer en la versión de escritorio de iTunes. Es muy sencillo y muy cómodo gracias a la interfaz limpia, sencilla y fácil de utilizar. Quizá la principal diferencia con iTunes es la forma en la que se accede a o se modifica la información. Todo se hace con un dedo, y por eso mismo resulta mucho más amigable la aplicación iPod del iPad que la iTunes de escritorio.
La creación de una lista de reproducción es muy sencilla, solo tienes que acceder a iPod, pulsar en el símbolo de más (+). Se habilitará una ventana para introducir el nombre de tu lista de reproducción.


Una vez que hayamos puesto el nombre, pulsamos aceptar y nos aparecen todas las canciones.

Seleccionamos las canciones que formarán parte de nuestra lista de reproducción, comprobaréis que cambian de color, eso significa que están seleccionadas para la lista de reproducción.Cuando tengamos seleccionadas las canciones, pulsamos OK arriba a la derecha y aparecerán las canciones elegidas. Se pueden ordenar por Canciones, Artistas, Álbumes, Géneros y Autores, estas opciones están en la parte inferior.

Ya está, ahora puedes disfrutar de tus listas de reproducción personalizadas donde tu quieras y en cualquier momento.
Para cualquier consulta, podéis utilizar los comentarios.







