Combate en las nubes con MetalStorm: Aces en tu iPad

  • Si eres una mante de los videojuegos y sobretodo de los aviones, MetalStorm: Aces es un videojuego extraordinario para tu iPad en el cual vamos...

Publicidad

La Appstore se encuentra repleta de aplicaciones y en especial de videojuegos siendo hoy en día unas de las categorías más visitadas en la Appstore y dónde más descargas se han registrado. Podemos encontrar videojuegos para todos los públicos y edades, desde videojuegos muy sencillos visualmente hasta videojuegos muy complejos con gráficos extraordinarios. Hoy en Mundipad vamos a ver un videojuego de los que enganchan de verdad, de esos videojuegos con el que pasarás horas delante de tu iPad, estamos hablando de MetalStorm: Aces.

MetalStorm: Aces es un juego de naves en el que encontramos varios modos de juego. En campaña vamos a poder luchar por el honor habiendo disponibles 60 misiones de las 15 campañas disponibles del juego. En el modo versus podemos enfrentarnos contra nuestros amigos que tengan también instalado MetalStorm: Aces, por último encontramos el modo supervivencia en el que deberemos de mostrar todas las cartas que tengamos para poder sobrevivir lo máximo posible y poder alcanzar el honor siendo los mejores de nuestros amigos.

Combate en las nubes con MetalStorm: Aces

MetalStorm: Aces consiste en una lucha aérea surcando los cielos, derribando y esquivando los distintos obstáculos que se nos van a presentar a lo largo de todas las misiones, para ellos podemos elegir entre varios modelos de aviones que iremos consiguiendo a medida que vayamos avanzando en el juego. Una de las características que hacen de MetalStorm: Aces un juego más que adictivo es su modo multijugador donde podremos competir en tiempo real contra nuestros amigos o familiares. En cuanto a interface nos vamos a encontrar con unos gráficos muy buenos y muy ”amigables” además de contar con gestos en pantalla para esquivar los obstáculos.

Este magnífico videojuego lo podemos encontrar de forma totalmente gratuita en la Appstore para que puedas disfrutar de unas cuantas horas de vuelo con tu iPad. Sin duda una descarga obligada para nuestro iPad.

[app 539812288]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *