Apple ve reducidas las ventas de su iPad Mini
- Apple está viendo como se reduce la demanda del iPad Mini, por el posible lanzamiento de un modelo con pantalla de retina en los próximos meses del año.
El iPad Mini de Apple ha sido todo un éxito de ventas superando todas las expectativas puestas por los de Cupertino en este producto, en el que en un principio no se creía y que al final ha resultado ser todo un éxito arrasando con la competencia existente en los tablets de reducidas dimensiones. Quizá su éxito haya sido propiciado por el tamaño de 7,9 pulgadas o por la disposición menos alargada de pantalla, aunque muchos apuntan a que lo mejor de este dispositivo sin lugar a dudas es su sistema operativo.
Y eso que el iPad Mini no dispone de pantalla de retina como el resto de dispositivos que están a la venta de Apple como el iPhone 5 o el nuevo iPad de cuarta generación, pero para muchos la resolución que ofrece este modelo de iPad es más que suficiente debido a que en una pantalla más pequeña los píxeles no se notan tanto como lo hacían en las dos primeras generaciones de su hermano mayor.
En la actualidad, las ventas del iPad Mini se van reduciendo, según están apuntando los fabricantes que trabajan para Apple, debido en gran parte a las noticias y rumores que están saliendo cada día y que sugieren el lanzamiento de un nuevo iPad Mini 2 para los últimos meses del año y es que siempre queremos tener los últimos dispositivos de Apple y a veces merece la pena esperar unos días o unos meses para hacernos con lo más novedoso de la marca.
Como avanzamos hace unos días, es muy probable que Apple presente este nuevo dispositivo en el mes de octubre y es posible, según apuntan ciertos analistas, que haya un nuevo modelo iPad 3 a los pocos meses del lanzamiento del esta segunda generación de iPad Mini añadiendo un procesador mucho más potente, así que de hacerse fuertes estos rumores, es probable que Apple siga con un descenso de sus ventas hasta que tengamos un iPad Mini bien equipado.
Fuente iDownloadBlog