Ya está disponible en la AppStore el nuevo Final Fantasy Dimensions

  • Por fin está disponible el nuevo juego de la saga Final Fantasy de Square Enix con el sobrenombre de Dimensions compatible con el iPad y el iPhone de Apple.

Publicidad

Ya tenemos disponible en la tienda de aplicaciones de Apple el último juego para el iPad de la saga Final Fantasy con el nombre de Dimensions, de los desarrolladores Square Enix, con un aspecto visual retro muy parecido al de los antiguos Final Fantasy de la Super Nintendo. Además el prólogo es gratuito y tendremos que ir comprando los capítulos desde el juego.

Este título sigue completamente las características gráficas de las versiones anteriores en 2D, aunque al mismo tiempo es capaz de introducir innovaciones interesantes que lo hacen completamente diferente a todas las demás entregas. Este popular juego se ha creado específicamente para el iPad y para el iPhone con una optimización exclusiva en los que trabaja de forma perfecta.

El juego transcurre a través del crecimiento en la vida de nuestro personaje, que tendrá que ir pasando por una serie de niveles para crecer y mejorar sus habilidades. En el juego para el iPad nos encontraremos con enemigos que se irán haciendo más fuertes a medida que vayamos mejorando nuestro personaje, por lo que también tendremos que mejorar nuestras armas y nuestras habilidades en la lucha.

El prólogo del juego lo podremos disfrutar al descargar este juego para el iPhone de la AppStore, y posteriormente podremos comprar los siguientes capítulos desde la misma aplicación:

  • Capítulo 1: Reckoning
  • Capítulo 2: The Generals Approach
  • Capítulo 3: Warriors of Light and Darkness
  • Capítulo 4: Twilight
Imagen de previsualización de YouTube

De momento sólo está disponible el prólogo para poder jugar a Final Fantasy Dimensions por un problema de la aplicación, aunque en una actualización que saldrá pronto podremos realizar las compras de los demás capítulos a través del mismo juego para el iPad. El prólogo del juego es gratuito pero los demás capítulos no serán nada baratos ya que su precio oscilará entre los 3 y los 9 dólares en cada uno de ellos. Otra opción es comprar el paquete completo por unos 29 dólares desde la aplicación. De momento podemos descargar el prólogo gratis desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 540992837]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>