Weird But True es la aplicación de la semana en iTunes

  • La aplicación Weird But True de National Geographic para iOS está disponible de forma gratuita en la AppStore por ser elegida aplicación de la semana de Apple.

Publicidad

Hoy es viernes, y como todos los viernes Apple ha elegido de nuevo otra nueva aplicación para que sea la App de la semana en iTunes rebajando su precio y pudiendo descargarla durante estos días de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

En este caso Apple ha elegido una aplicación de National Geographic llamada Weird But True en la que podremos disfrutar de frases sobre hechos ocurridos y curiosidades que han sucedido en cualquier lugar del mundo, apto para cualquiera de los miembros de la familia ya que nos sorprenderá a través de las imágenes, los textos y los sonidos de la aplicación.

Weird But True

La aplicación Weird But True está basada en una sección que podemos encontrar dentro de la revista National Geographic Kids y podemos encontrar frases como “Puedes comprar un trozo de meteorito en eBay” o “Los dinosaurios más grandes eran vegetarianos” o “Un coyote puede escuchar a un ratón moviéndose debajo de una capa de nieve”

Weird But True

Como podemos ver son curiosidades o frases que pueden resultar muy atractivas para cualquiera de los miembros de la casa, por lo que es un juego ideal para disfrutar en familia. Además podemos elegir las frases que más nos gusten y guardarlas en favoritos o compartirlas en las redes sociales como twitter, facebook o enviarlas a nuestros contactos a través del correo electrónico.

Weird But True

La aplicación Weird But True está disponible de forma gratuita en la AppStore, pero, por poner una pega, no está disponible todavía en castellano aunque si en Euskera, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano y Vietnamita. Para descargar esta aplicación, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 458424230]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>