WarShip para iPad

  • WarShip es un juego de guerra en el mar, como su nombre indica, con el que haremos batallas con buques de guerra disparando sus cañones y derrotando al enemigo.

Publicidad

WarShip es un fantástico juego en el que podremos recrear las auténticas batallas marítimas. El juego consiste en ir derrotando a los barcos oponentes con los cañones de nuestro buque de guerra e ir pasando fases del juego.

Empezaremos con un barco pequeño con el que podremos ir destuyendo a los enemigos y así robarles el dinero, para que luego, en la tienda podamos comprar un barco con más cañones y más resistente. Al principio los barcos están bloqueados hasta que vayamos pasando fases del juego.

El movimiento del barco se lo vamos a dar girando el iPad para que el barco gire hacia izquierda o hacia la derecha, y para disparar basta con apretar en cualquier lugar de la pantalla y accionaremos nuestros cañones. Al principio cuesta un poco acertar con los cañones, pero en unos minutos, veremos que es muy sencillo.

Defendiéndonos de nuestros enemigos conseguiremos ser más fuertes y hacernos con los barriles con trofeos y medicinas que llevan en sus barcos y acumularemos dinero para poder comprar buques de guerra más sólidos, con mejores armas y de más alcance. Cada buque tiene una característica especial.

Pero tenemos que tener cuidado con los piratas que aprovecharán que hemos derrotado a un barco para arrebatarnos nuestros tesoros por lo que es importante anticiparnos a ellos o destruirlos cuando los veamos.

En definitiva, un juego muy entretenido que no debería faltar en nuestro iPad, por un precio más que asequible y que nos hará pasar unas horas de divertimento.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>