Análisis de Wall Pack de Vogel’s: soporte de pared para el iPad

  • Analizamos el Wall Pack de Vogel's, un excelente soporte de pared para el iPad que, además, incluye una carcasa protectora. Este soporte permite girar el iPad 360 grados

Publicidad

Se acercan las Navidades y con ellas las inevitables compras navideñas. De hecho, el pasado viernes se dio por inaugurada la temporada de compras de Navidad en gran parte del mundo después del famoso “Black Friday”. Llevamos unos años en los que el iPad ha sido uno de los regalos estrella de estas fechas. Y así será también este año.

Pero muchos de vosotros ya os habéis hecho con un iPad y, estoy seguro, os interesará mucho este accesorio del que os voy a hablar hoy. Y es que la marca Vogel’s, empresa líder en la fabricación de soportes para todo tipo de dispositivos, entre ellos el iPad, nos ha cedido tres de sus productos, los cuales hemos probado a fondo y analizado en video en nuestra redacción. El primero de ellos es el “Wall Pack”, un soporte de pared para el iPad, un soporte que es una delicia.

soporte de pared para el iPad

Contenido del Wall Pack de Vogel’s

El contenido de la caja incluye una carcasa trasera de plástico rígido para el iPad que es compatible con el iPad 2, iPad 3 y con el nuevo iPad, sea cual sea su conector (30 pines o Lightning), incluye el soporte para pared, un kit de montaje y el manual de instrucciones, las cuales son muy sencillas.

La carcasa trasera es robusta y encaja perfectamente en el iPad, apenas añadiendo grosor en los bordes y la cual es compatible con la SmartCover. En cuanto al soporte de pared, éste es muy pequeño y, una vez colocado en la pared, apenas sobresale unos pocos centímetros. Su diseño en aluminio y plástico negro hace que cuando no esté colgado el iPad quede perfectamente en la pared.

Características

Su montaje es de lo más sencillo. Incluye un tornillo y un taco del 6 para atornillar y asegurar el soporte a la pared, bien sea la de la cocina, la del comedor o la de una habitación. La colocación del iPad (con la carcasa puesta) en el soporte es sencillísima, basta con presionar firmemente hasta oír un “click” y el iPad quedará fijado en la pared.

Lo más destacable de este soporte es que, una vez colocado el iPad, éste se puede girar 360 grados con mucha facilidad. Pero para que os hagáis una mejor idea hemos grabado un vídeo en HD donde lo podréis ver a fondo.

Análisis en vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión

Vogel’s, en calidad de líder en el mercado de soportes, ofrece garantía de por vida en este soporte, lo que indica la gran calidad del mismo. El modelo analizado es el TMS 301 RingO Wall Pack para iPad y el precio de venta de este magnífico soporte es de unos 41€, los cuales pueden ser una muy buena inversión como regalo para estas Navidades.

Más información Vogel’s

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

2 Respuestas

  1. ottost dice:

    Excelente, ya tengo regalo para las recetas de mi mujer, que ciertamente evita el temor de un derrame. A ella el espacio de la pared no le resultará problemático aunque si lo ajustaré al lado de una toma de corriente.

    Gracias Marc!

    PD: El comentario lo había colocado en YouTube, cuando lo propio es que sea acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>