Visualiza las mejores fotos de Instagram con la aplicación Instafocus

  • Instafocus es una aplicación para el iPad que nos permite ver las mejores fotografías de Instagram e interactuar con esas mejores imágenes de esa red social.

Publicidad

Instagram es una de las mayores redes sociales del mundo y la principal para compartir fotografías con filtros que podemos realizar a través de la misma aplicación y desde la que subiremos nuestros resultados para que los puedan ver nuestros amigos. Hace unos meses que Instagram fue comprada por Facebook debido a su gran cantidad de usuarios y a las fotos que se suben desde esta aplicación y su interacción con los contactos y usuarios. Ahora tenemos una aplicación relacionada con Instagram para el iPad llamada Instafocus, que es totalmente gratuita y nos va a ayudar a ver las mejores imágenes de esta red social en el iPad, que tiene una pantalla en la que podemos apreciar muchos más detalles que en la pantalla del iPhone. Ya hablamos de la aplicación Instagallery para iPad, que nos permite gestionar nuestra cuenta, pero Instafocus nos va a sorprender con las galerías y las fotografías más impactantes de esta red social.

Esta aplicación para iPad Instafocus realiza una selección de usuarios que suben a diario fotografías realmente fascinantes a la aplicación Instagram y nos las muestra para que podamos ver su trabajo. Además también podremos guardar en el carrete de nuestro iPad las fotografías que más nos gusten o enviarlas a través del correo electrónico desde nuestro dispositivo de Apple.

Ver las fotografías es totalmente gratis, pero en el momento que queremos interactuar con ellas, tendremos que hacer un pago a través de la aplicación para poder hacer cualquier cosa. Es el punto negativo de esta aplicación que nos va a cobrar por esos desbloqueos o por dar las gracias en las fotografías que más nos gusten.

Instafocus es una aplicación gratuita para el iPad, aunque si queremos acceder a diferentes funciones, tendremos que pasar por caja. Para descargar esta aplicación, lo podemos hacer desde la AppStore en el siguiente enlace:

[app 538257566]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. diana cano dice:

    como hago para descargarlo si me pide en el tunes que debo ingresar una tarjeta? y se supone que es gratis ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>