Video tutorial Jailbreak del iPad con iOS 4.2.1 y GreenPois0n

  • Hemos querido realizar un video manual sobre cómo realizar el Jailbreak a un iPad con el iOS 4.2.1 recien restaurado y el exploit GreenPois0n para despejar todas vuestras dudas.

Publicidad

Jailbreak_iPad

Después de que hayamos seguido el proceso para realizar el Jailbreak del iPad con GreenPois0n para Windows y para Mac, y tras las numerosas dudas que estáis manifestando en los comentarios de los post, hemos querido realizar un video manual sobre cómo realizar el Jailbreak a un iPad con el iOS 4.2.1 recien restaurado y el exploit GreenPois0n.

Como ya os hemos recomendado, para que no tengáis problemas de compatibilidades en Cydia ya que se pueden duplicar las sources o repos y hacer que cydia sea intransitable, lo immportante es restaurar el iPad como si fuera de fábrica, tal y como está el iPad del Video y así no habrá problemas. Una vez que hayamos configurado Cydia en nuestro iPad, ya podemos restaurar la copia de seguridad que hemos guardado anteriormente y sincronizar las aplicaciones que teníamos en nuestro dispositivo y que anteriormente tenemos que tranferir a iTunes.

En este video realizamos, como ya hemos dicho, el proceso del Jailbreak del iPad con iOS 4.2.1 y con la herramienta GreenPois0n:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

5 Respuestas

  1. ennoclao dice:

    me gustaría saber si se puede con el ipad 3G+ wifi o con el wifi solo, o esto no tiene nada que ver, es que por ningún lado veo el modelo de ipad que se puede jailbrekear, sirve para todos??? Gracias. Tengo el 3G+wifi de Banesto.

  2. David dice:

    Muchas gracias, ha salido a la primera.

  3. Kion dice:

    Buenas para los que los hayn echo y demas es untheranied de esas de que no se puede apagar el ipad nunca?=????

  4. alejo s. dice:

    probare kon esto talves me da xq no e podido aserlo kon otro que me rekomendaron grax

  5. mariajo dice:

    Hola, soy novata, pero que muy novata en esto. Yo tengo un ipad nuevo, vamos de hace unos días y no me queda muy claro a que te refieres cuando en tu vídeo dices “restaurar”. Por otro lado he leido que hay que hacer esto: es guardar los archivos SHSH por si en un futuro queremos hacer un downgrade ¿por qué?

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>