Ver los vídeos de tu ordenador en el iPad en streaming

  • Con Air Video podremos ver los vídeos guardado en nuestro ordenador conectados vía Wi-Fi y compartiéndolo en Streaming con un dispositivo iPad.

Publicidad

Con la aplicación Air Video podremos ver los vídeos que tengamos alojados en nuestro PC o Mac con una conexión Streaming vía Wi-Fi. Instalando la aplicación Air Video en nuestro iPad y la aplicación de escritorio en nuestro PC o Mac, disfrutaremos de nuestra colección de películas guardadas en el ordenador, desde el sofá. Lo más destacable de esta aplicación es el hecho de que si el vídeo que quieres ver no es compatible con tu iPad, la propia aplicación lo transforma según lo vamos reproduciendo.

air-video-apple-ipad

La aplicación tiene un coste 2.39€ y es también compatible con iPhone y con iPod touch.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>