¿Ubuntu en el iPad?

  • Se ha creado un grupo en facebook que pretende hacer correr el Sistema Operativo Ubuntu en un iPad.

Publicidad

Todavía no ha salido el iPad al mercado y ya se ha creado un grupo en Facebook llamado Project iSlate formado por programadores y hackers que pretenden hacer correr en el iPad el SO Ubuntu. Sabemos de sobra que el iPhone es capaz de hacer correr Ubuntu o cualquier SO completo y como el iPhone y el iPad comparten iPhone SO, pues han decidido demostrar que son capaces de hacer correr Ubuntu en un iPad, para ello buscan ayuda de cualquier hacker o informático/programador que les ayuden en el proyecto. Es curioso el nombre, Project iSlate, aunque si buscamos iSlate en la página de Apple nos llevaremos una sorpresa. Parece que Apple tenía cogido varios nombres para su nuevo dispositivo.

Desde mundipad os deseamos mucha suerte.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. adrixo dice:

    sabes como instalar ubuntu en el iphone/ ipod?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>