TwitterBook para iPad

  • TwitterBook nos va a permitir escribir un mensaje en Twitter, en Facebook o en las dos redes sociales a la vez, de una manera muy sencilla.

Publicidad

Si algún día tenemos que calificar una aplicación sobre redes sociales como sencilla, hoy es el día en el que tenemos el ejemplo con TwitterBook.

Esta aplicación nos va a permitir escribir un mensaje en Twitter, en Facebook o en las dos redes sociales a la vez simplemente entrando en nuestra cuenta, escribiendo el mensaje y apretando a un botón.

No tiene ninguna característica extra ni funciones añadidas más que el escribir el mensaje que queramos publicar y publicarlo, por eso comentamos que es una de las aplicaciones más sencillas que nos hemos encontrado.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>