Tin Man Can es un nuevo juego de Chillingo para el iPad

  • Tin Man Can es un juego de Chillingo para los dispositivos iOS muy sencillo de jugar y muy adictivo para conseguir potenciadores y las mejores puntuaciones.

Publicidad

Los Tin Mac Can son unos juguetes creados de hojalata o directamente con latas de conserva con los que tanto se ha jugado generación tras generación y ahora, de la mano de Chillingo, podemos disfrutar de uno de estos juguetes amigos en la pantalla de nuestro iPad, que tendrá como misión principal encontrar el camino a su casa, trayecto en el que nosotros tendremos que ayudarle.

El juego Tin Man Can es muy sencillo ya que tan sólo tendremos que pulsar en la pantalla para que el muñeco salte hacia arriba, evitando los precipicios y aprovechando para coger las esferas de color rojo para posteriormente canjearlas por potenciadores que nos ayudarán en el juego, además de los tres bidones de energía que harán que consigamos las puntuaciones más altas en cada uno de los niveles que tendremos disponibles.

Tin Man Can para iPad

El juego

Mientras nuestro protagonista Tic se dirigía hacia su casa montado en su pequeña nave espacial, una agujero galáctico le atrajo y le desplazó hacia otra dimensión en cuestión de segundos, por lo que ahora tendremos que ayudar a nuestro muñeco a conseguir pasar cada uno de los niveles en las cuatro galaxias que tiene disponible el juego para que Tic pueda llegar a su hogar.

En cada una de las galaxias nos encontraremos escenarios diferentes muy bien logrados en los que tenemos que evitar caernos al vacío mientras nos dedicamos a recoger las baterías que veamos y las esferas de color rojo que nos ayudarán en nuestra misión.

Tin Man Can para iPad

 

Tic tendrá disponibles en el juego diferentes forma de personalización a través del canjeo de esferas rojas en la tienda donde cambiaremos nuestra rueda por otras más rápidas y potentes, escapes personalizados, e incluso podremos canjear neustras esferas por consejos muy interesantes. También seremos capaces de pilotar diferentes medios de locomoción que nos ayudarán en la búsqueda de nuestra casa.

Como última opción, el juego Tin Man Can nos ofrece la posibilidad de jugar en modo online multijugador para así enfrentarnos a nuestros amigos o adversarios en carreras llenas de acción y aventura, y así conseguir mayores puntuaciones que nuestros contrincantes.

El vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Tin Man Can está disponible actualmente en la tienda de aplicaciones de Apple por tan sólo 0,89€, un precio más que asequible para quienes quieran pasar un buen rato de entretenimiento en su dispositivo móvil. Además de ser compatible con todos los modelos de iPad que tengan instalado el firmware iOS 4.0 o posteriores, también podemos disfrutar de este juego en el iPhone y en el iPod Touch.

Para comprar este juego desde la AppStore tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 547207621]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>