Tenemos nuevo compañero en la red de bemoob: AplicacionesiPad.com

  • Lanzamos una nueva web especializada en Aplicaciones para el iPad. En AplicacionesiPad.com os contamos las últimas aplicaciones y los mejroes trucos...

Publicidad

En bemoob esta semana estamos de estreno y es que ayer lanzamos nuestro segundo portal dedicado al iPad tras mundipad. En AplicacionesiPad.com nos centraremos en las aplicaciones y juegos para el dispositivo de Apple, y en mundipad, aunque seguirmoas hablando de juegos y aplicaciones nos centraremos en las más conocids.

La relación que se establecerá enre los dos blogs es la misma que actualmente hay entre FAQsAndroid.com y AplicacionesAndroid.info, complementándose y siendo ambos de interés para los usuarios de Android en ese caso y de iOS en el caso que nos ocupa.

aplicaciones-ipad

Además, lanzamos la web con el nuevo diseño que ya hemos visto en las páginas de Android y Blackberry y que ahora empieza a llegar a las de iOS. AplicacionesiPad.com es al primera en tenerlo pero en pocas semanas veréis cambios en las actuales.

Os recomendamos especialmente los enlaces a manuales como el de Cómo instalar Gmail correctamente en iPad o a recopilatorios tan interesantes como Los mejores reproductores HD para iPad.

La web es http://aplicacionesipad.com y podéis suscribiros tanto al feed como a las redes sociales en Facebook y Twitter.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>