SpinCraft es un nuevo juego de plataformas de BulkyPix para iPad

  • BulkyPix ha publicado en la AppStore un nuevo juego de plataformas gratuito muy divertido llamado SpinCraft en el que pilotaremos una nave entregando pizzas.

Publicidad

BulkyPix ha presentado un nuevo juego hace tan sólo unos minutos en la AppStore con el nombre de SpinCraft en el que tendremos que guiar a los trabajadores que se han comprometido en entregar pizzas a sus clientes en el periodo de tiempo que tienen marcado para repartir esos pedidos, eso si, los repartos de estas pizzas los vamos a realizar de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la vida real a través de las motocicletas.

SpinCraft es un juego de plataformas en el que tendremos que guiar a nuestro repartidor de pizzas Pyp sobre un medio de transporte poco convencional para el reparto de este tipo de comida rápida. Las pizzas serán repartidas por Pyp utilizando como vehículo una nave espacial, la que tendremos que dirigir por los estupendos escenarios coloridos y en tres dimensiones para conseguir nuestro objetivo de entregar la pizza a tiempo.

Lo que más nos ha llamado la atención de este nuevo juego SpinCraft para iPad es la calidad de sus gráficos que harán que recorramos los escenarios con nuestra nave espacial de una forma muy divertida. Además la cámara se sitúa en la parte trasera de nuestro protagonista por lo que los controles se hacen más sencillos y podremos así tener mucha mejor visualización en la conducción de esta nave espacial. Lo único que tendremos que entrenar, son los saltos, ya que al principio no sabremos calcular la distancia que recorremos en cada uno de ellos.

Otra de las opciones disponibles en el juego, es la personalización de nuestro vehículo, con el que tendremos que desplazarnos para entregar las pizzas de nuestros pedidos. Además debamos de ir recogiendo los cristales que veamos en cada uno de los escenarios evitando todas las trampas y enemigos que encontremos en nuestro camino. Por poner una pega, es que el juego gratuito se hace bastante corto a pesar de sus 20 niveles disponibles, aunque es posible que con actualizaciones posteriores podamos aumentar el número de misiones a realizar.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego SpinCraft para el iPad es gratuito y es compatible con los demás dispositivos móviles de Apple que montan el sistema operativo iOS a partir del firmware 5.0 o posteriores. Para descargar este juego de forma gratuita desde la AppStore, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

[app 571234975]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>