Sparrow anuncia que está trabajando en una versión para iPad

  • Sparrow ha anunciado que esta trabajando en una versión de su cliente de mail para el iPad

Publicidad

Sparrow, uno de los mejores clientes de mail para Mac (y desde hace unos pocos meses para iPhone), ha anunciado esta tarde mediante su cuenta de Twitter que está trabajando en una versión adaptada para iPad. De momento poco se sabe de como será, aunque viendo los precedentes podemos decir que será una app de calidad, como ya lo son su aplicación para iPhone y su aplicación para Mac.

Poco más podemos decir, puesto que no han dado más información, sólo nos invitan a subscribirnos a recibir más noticias mediante correo electrónico por lo que es de esperar que en pocas semanas sabremos más de esta aplicación que hará las delicias de muchos. Sólo queda esperar que se vaya filtrando más información y capturas de pantalla y que cuando llegue sea en forma de App universal y no separada  para que los que ya la disfrutan en el iPhone no tengan que volver a pasar por caja.

Desde Mundipad.com os informaremos del lanzamiento de la aplicación Sparrow para el iPad nada más que esté disponible en la AppStore.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>