Sonic the Hedgehog 4 Episode II disponible en la AppStore

  • Sonic vuelve para luchar contra Metal Sonic y el Doctor Eggman en Sonic the Hedgehog 4 Episode II, presentado por SEGA hace unos minutos en la AppStore.

Publicidad

 

El segundo episodio de la saga Sonic the Hedgehog 4 ha sido presentado por SEGA en la AppStore hace unos momentos, donde el famoso personaje Sonic tendrá que volver a aliarse con Tails en nuevas partidas cooperativas para luchar contra el mal recolectando a la vez sus anillos.

 

 

En Sonic the Hedgehog 4 Episode II correremos por nuevas zonas utilizando las combinaciones de movimientos típicas de la saga para luchar contra las fuerzas unidas de Metal Sonic y el Doctor Eggman. El Episode II cambia por completo el motor del juego, donde se ha mejorado pudiendo disfrutar ya de una física más actualizada para los dispositivos iOS y los gráficos se adaptan a la pantalla de retina del iPhone y del nuevo iPad.

 

 

Podremos, como hemos dicho al principio del post, jugar en partidas cooperativas con amigos mediante la conexión Bluetooth y controlar a Sonic y a Tails en la batalla contra sus enemigos. Además incluye la integración con Gamecenter, y funciona en todos los dispositivos con iOS.

 

 

Como novedad, SEGA ha añadido el exclusivo Episode Metal para los que tengan el Episode I y compren el Episode II, en el que dispondremos de nuevos niveles y podremos jugar con Metal Sonic.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos descargar Sonic the Hedgehog 4 Episode II para el iPad y para el iPhone por 5,49€ desde el enlace que mostramos a continuación:

 

[app 511332635]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>