Solar Walk es la aplicación de la semana de Apple

  • La aplicación Solar Walk nos acercará todos los planetas del sistema solar y podemos descargarla gratis por haber sido elegida aplicación de la semana por Apple

Publicidad

Solar Walk es una aplicación para el iPad que nos va a permitir conocer muchos detalles de nuestro sistema solar, y ha sido elegida por Apple como aplicación de la semana en la AppStore por lo que durante unos días podremos adquirir esta aplicación de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Con la aplicación Solar Walk tenemos la posibilidad, gracias a su estupenda funcionalidad, de interactuar con los planetas del sistema solar proporcionando al usuario una información muy útil sobre cada uno de los planetas que nos encontremos además de sus lunas y todos los detalles con una importante calidad gráfica en tres dimensiones.

Lo más interesante de esta aplicación para el iPad, comparada con otras aplicaciones de temática similar, es que Solar Walk se distingue sobre todo por su calidad gráfica con animación y mucho realismo de cada uno de los planetas que visitemos de forma interactiva, en los que podremos admirar sus montañas, los lagos, océanos, nubes y características que nos van a sorprender gratamente.

Si estamos interesados en investigar acerca de un planeta, tan sólo tenemos que señalarlo para volar hacia este planeta pulsando sobre la imagen del cohete y llegaremos en tan sólo unos segundos gracias a la simulación animada de la trayectoria. Una vez que hemos llegado, podremos pulsar sobre la letra (i) de información para saberlo todo acerca de este lugar en el que nos encontramos.

Además, la aplicación Solar Walk funciona también sin la necesidad de tener una conexión de datos activa permitiéndonos tener una visión de la galaxia, las órbitas de los satélites artificiales que circulan sobre la Tierra en tiempo real y podremos señalar nuestra posición actual en nuestro planeta a través de las flechas de posición.

La aplicación Solar Walk es compatible con todos los dispositivos iOS y, al haber sido seleccionada por Apple como aplicación de la semana en iTunes, está disponible de forma gratuita y podemos descargarla haciendo click en el siguiente acceso directo a la AppStore:

[app 347546771]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>