Robber Rabbits HD en oferta por tiempo limitado

  • El juego Robber Rabbits HD para iPad se encuentra con un 50% de descuento en la AppStore para disfrutar de estos conejos en la búsqueda del helado de zanahoria.

Publicidad

Robber Rabbits HD es un divertido juego para el iPad en el que tendremos que ayudar a nuestros protagonistas los conejos para conseguir su preciado helado de zanahoria. Hoy se encuentra en oferta con un 50% de descuento por si queremos aprovecharnos de esta oferta para nuestro iPad.

Para ello tendremos que ir pasando por los niveles del juego aprovechando la física para conseguir todas las zanahorias que encontremos por la pantalla además de todas las golosinas y caramelos de pascua que quepan en nuestra bolsa. En nuestro camino para conseguir el helado nos iremos encontrando con más y más obstáculos que lo intentarán impedir como ventiladores, bombillas rotas y otros objetos interactivos.

Las características de este juego para el iPad son las siguientes:

  • 120 puzzles
  • 3 armas exclusivas que son las mejores de su clase
  • Desafiante juego realista de disparos basado en la física
  • Gráficos y animaciones tan monos que te harán desear que todos los días fueran Pascua
  • Participa en las actividades de Twitter y Facebook para ganar corchos gratis.
  • Compatible con OpenFeint y Game Center (con tablas de clasificación y logros).
  • Gráficos nítidos para la pantalla Retina del nuevo iPad.
Imagen de previsualización de YouTube

Ahora mismo tenemos disponible el juego de Robber Rabbits HD para el iPad en oferta por tiempo limitado con un 50% de descuento en la AppStore y podemos descargarlo por 0,79€ haciendo click en el siguiente enlace:

[app 479239782]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>