Remote, control de iTunes desde iPad

  • Con Remote podrás controlar la biblioteca de iTunes directamente desde tu iPhone o iPad desde cualquier rincón de casa y sin moverte del sofá

Publicidad

Remote es una aplicación desarrollada tanto para iPhone como iPad por los propios desarrolladores de Apple. Con Remote podrás controlar tu biblioteca iTunes de casa como tu Apple TV desde tu iPad mediante la red WiFi de casa.

Igual que si estuvieras delante del ordenador, una vez que tengas acceso a tu biblioteca, podrás seleccionar tu grupo favorito, su disco y la canción que prefieras. Podrás seleccionar una lista d reproducción, explorar toda la biblioteca de tu ordenador desde cualquier rincón.

Remote

Remote se encuentra en su versión 2.2 y con ella ha mejorado la estabilidad y rendimiento de la aplicación con lo que notarás una total fluidez entre los dispositivos. Remote es totalmente compatible con iOS 5.

Remote

Podremos tener control de varias bibliotecas iTunes a la vez. Para tener control de la biblioteca deberemos acceder a la aplicación y agregar  nuestra biblioteca, para ello deberemos activar la opción “compartir en casa” e introducir nuestro ID Apple y contraseña.

Remote

Una vez tengamos la conexión realizada deberemos añadir la biblioteca de iTunes. Para ello seleccionaremos la opción añadir una biblioteca de iTunes y nos aparecerá un código de seguridad de cuatro dígitos que deberemos introducir en nuestro ordenador. Una vez introducidos la sincronización es instantánea y ya podremos controlar nuestra biblioteca desde el iPad.

Remote

Puedes descargar la aplicación gratis en el enlace de abajo.

[app 284417350]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>