RedShift es la aplicación de Astronomía elegida por Apple en la selección editorial

  • RedShift es una aplicación de astronomía con la que podemos seguir todos los sucesos del universo desde la pantalla de nuestro iPad de manera sencilla.

Publicidad

Una de las mejores aplicaciones relacionadas con el mundo de la Astronomía llamada RedShift ha sido elegida esta semana por Apple como aplicación de su selección editorial, un lugar donde las aplicaciones que la empresa de Cupertino elige aplicaciones y éstas son patrocinadas en las pantallas principales de iTunes.

Con la aplicación RedShift para el iPad podremos experimentar y examinar el cielo nocturno con todos los planetas, las constelaciones y las estrellas brillantes con la mayor calidad disponible y todo perfectamente optimizado para la pantalla de cada uno de los dispositivos de Apple.

Con esta fantástica aplicación para el iPad, podremos introducirnos en un cielo nocturno con más de 100.000 estrellas, 500 fascinantes objetos, 30 grandes asteroides, diez cometas, 25 lunas y todos los planetas del sistema solar con sus satélites.

La navegación en la aplicación RedShift es muy sencilla e intuitiva y adaptada a la perfección a la pantalla táctil de nuestro dispositivo móvil ya que con los dedos podremos acercar o alejar todo lo que la aplicación nos permite ver, además de las presentaciones en 3D de los planetas y las lunas del sistema solar, para que veamos así todas las características de sus terrenos como cráteres, valles…

Una de las características más interesantes de la aplicación es el escaneo en tiempo real, donde podremos poner nuestro iPad mirando hacia el cielo y nos dirá las constelaciones y nombres de las estrellas que estamos viendo en este momento, además de poder volar hasta las estrellas y planetas a través de los fantásticos vuelos en tres dimensiones 3D que nos adentrarán en lo más profundo de las galaxias.

Imagen de previsualización de YouTube

Además la aplicación RedShift es universal, por lo que si la descargamos en el iPad, no es necesario volver a comprarla para poder utilizarla en el iPhone, donde será más fácil de transportar o de sacar para ver algún momento el cielo ya que siempre llevamos el teléfono encima. Podemos descargar esta aplicación por 9,99€ desde el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 390436752]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>