Realidad aumentada en nuestro iPad gracias a la aplicación ViviMondoHD

| 08/11/2012 | 0 Comentarios

Después del éxito cosechado por la aplicación ViviMondo para el iPhone, ahora su desarrollador de origen italiano ha publicado en la tienda de aplicaciones de Apple la aplicación ViviMondoHD adaptada a la perfección a la pantalla de nuestro iPad, con la que podremos conseguir iguales resultados o incluso mejores al haber ampliado el campo de visión en la pantalla de 10 pulgadas de este hermano mayor del iPhone.

Con la aplicación para el iPad ViviMondo HD tendremos una información en tiempo real y en realidad aumentada en el lugar en el que nos encontremos, así que tan sólo tenemos que orientar la cámara de nuestro iPad alrededor de nosotros y obtendremos unos resultados muy interesantes basados en los lugares de la Wikipedia, utilizando la base de datos de esta enciclopedia o buscador interactivo, que nos hará así de guía turístico sin que se nos escape ningún detalle del lugar en el que estamos.

ViviMondoHD para iPad

ViviMondoHD nos dará la opción de ajustar el radio de búsqueda desde nuestro iPad y lo podremos configurar desde 1 kilómetro, lo que es ideal para zonas urbanas en las que tendremos más puntos de información, o como máximo ajustarlo a 20 kilómetros en zonas más abiertas donde la información nos es tan abundante.

ViviMondoHD para iPad

Cuando vamos de viaje a un lugar desconocido, ViviMondoHD es una muy buena aplicación para llevarla instalada en nuestro iPad, ya que con tan sólo dirigir nuestro iPad hacia algún punto, podremos tener mayor conocimiento sobre los lugares a los que visitar y además nos dirigirá hacia ellos de forma sencilla. Es una de las mejores guías de viajes interactiva que podremos utilizar en nuestro dispositivo.

ViviMondoHD para iPad

Vivimondo HD es una aplicación exclusiva para el iPad y podemos descargarla para todos los modelos de iPad en los que podamos insertar una tarjeta Micro-SIM y que tengan cámara de fotos, por lo que el iPad de primera generación se queda fuera de esta aplicación para el iPad. Para descargarla, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

ViviMondoHD (AppStore Link) ViviMondoHD
Desarrollador: Francesco Tripicchio
Rated: 4+
Precio: 1,79 € Descargar aplicación

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Escribe un comentario