Protege lo que no quieres que vean en tu iPad con la aplicación Safe+

  • Safe+ es una app para dispositivos iOS que nos permitirá ocultar mediante la aplicación con un código de acceso todas nuestras cosas privadas en el iPad.

Publicidad

Los iPad son dispositivos muy versátiles que tienen la capacidad de poder almacenar infinidad de fotografías, videos e incluso podremos acceder a cuentas de banco, tarjetas de crédito y diferentes datos que seguramente no queramos que todo el mundo tenga acceso a ellos de forma rápida, y es que muchos de nosotros no ponemos clave de acceso a nuestro iPad y lo dejamos en lugares como la oficina mientras nos vamos a tomar un café confiando que nadie lo va a tocar e incluso las claves de acceso es posible que nuestros compañeros las sepan ya que tan sólo es fijarse un poco cuando la introducimos.

Para estar más seguros y no permitir que nadie acceda a nuestros datos ni a nuestras imágenes, tenemos disponible una aplicación en la AppStore de Apple llamada Safe+, en la que tenemos la posibilidad de meter todas aquellas fotografías y los datos más comprometedores que tengamos en nuestro iPad asegurándolos con una clave de mayor seguridad que la inicial del iPad de 4 números.

Safe para iPad

La aplicación

Safe+ sobre todo es una aplicación para el iPad que nos permitirá tener organizados todos estos datos y archivos personales de la mejor manera dando además la seguridad que se merecen a través del cifrado AES 256-bit, asegurándonos así que será muy difícil poder conseguir los archivos que tengamos en esta aplicación aunque tengan altos conocimientos de informática. Si un día perdemos nuestro iPad, aunque tengamos datos sobre tarjetas de crédito o números de cuenta, estos datos será casi imposible poder descifrarlos.

En Safe+ tenemos predefinidas varias plantillas para guardar nuestros archivos o nuestros datos como la plantilla para tarjetas de crédito, para cuentas bancarias, para cuentas de usuario de páginas web o blogs donde nos registramos, direcciones de contactos que queremos mantener guardadas e incluso tenemos la posibilidad de guardar fotografías o imágenes que no queramos que nadie vea. Si las plantillas no se adaptan a nuestras necesidades, también tenemos una zona libre donde podemos escribir cualquier texto que queramos que quede protegido.

 Safe para iPad

Cómo guardar copia de Seguridad en Safe+

Safe+ también nos permite guardar una copia de seguridad en nuestro ordenador a través de iTunes, para que en el caso de que perdamos nuestro iPad, poder tener todos los datos guardados y cuando tengamos otro iPad u otro iPhone, poder pasar esos contenidos de forma rápida y sencilla. Los pasos para realizar esta copia de seguridad los podemos ver en la siguiente imagen:

Safe para iPad

Pasar los archivos de Safe+ a otro dispositivo

Una vez que tenemos una copia de seguridad guardada en nuestro ordenador, los pasos a seguir para poder pasar esa copia de seguridad con todos nuestros datos a nuestro iPad son los siguientes:

Safe para iPad

Precio y compatibilidad

La aplicación Safe+ para el iPad es compatible con cualquier modelo de iPad y también con el iPhone, así que podremos tener las cosas a buen recaudo en ambos dispositivos sin necesidad de pagar dos veces por la misma aplicación. Podemos ver el precio de la aplicación y descargar Safe+ desde la tienda de aplicaciones de Apple en el siguiente enlace:

Safe +
Developer: Brian Saydak
Price: 2,99 €

Sorteo códigos promocionales

Desde el equipo de desarrollo de esta aplicación Safe+ para el iPad, se han ofrecido a entregar dos códigos promocionales a los visitantes de MundiPad.com para que se puedan descargar esta aplicación desde la AppStore sin necesidad de tener que pagar por ella, como regalo de este equipo de desarrolladores. Para ganar estos códigos promocionales tan sólo tienes que hacer un comentario en este post diciendo qué te parece esta aplicación para el iPad. Los primeros dos comentarios habrán ganado estos códigos promocionales y es importante, para poder ponernos en contacto con vosotros, que pongáis al hacer el comentario vuestra cuenta de correo electrónico real.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

14 Respuestas

  1. Darwin dice:

    Me parece fantastica esta app es genial y me servira de mucho para la privacidad decmis datos

  2. Juan Diego dice:

    La Aplicacion es muy útil para poder dejar el iPad en la oficina sin preocuparte se los compañeros curiosos.
    Un saludO

  3. Carlos dice:

    Cuando gane el código diré que me parece una gran App. Mientras espero, :-) , digo que tiene una pinta estupenda y promete ser muy útil. Saludos !

  4. Jesús María dice:

    Estupenda aplicación. Me gusta muchos la posibilidad de poder guardar también fotos y no sólo datos. Está muy bien que pueda guardar por ejemplo mi carnet de conducir o de identidad simplemente haciéndle una foto con la cámara del iPad o del iPhone.

  5. Manuel Gonzalez dice:

    Me parece fantastica esta app es genial y me servira de mucho para la privacidad

  6. Luis dice:

    App interesante
    Suerte a todos

  7. Juan dice:

    Yo siempre he tenido apps que te mantengan los datos confidenciales, sin embargo ninguna ha tenido los beneficios de utilizarla en la compu, y transferencias con los otros dispositivos, por eso la recomiendo.

  8. Cesar Alvis dice:

    Esta es una aplicación muy necesaria, ya que nuestros datos personales son confidenciales. A veces nos piden prestado el ipad. Y
    Con esta aplicación aseguramos nuestros datos importantes

  9. Antonio C. dice:

    Me funciona de maravilla. Al principio la tenía sólamente para el iPad, ahora que tengo un iPhone también tengo todos los datos en los dos dispositivos. Con la función de copia de seguridad puedo traspasar todos los datos de uno a otro, además de tenerlos guardados en el escritorio. Me da una gran seguridad saber que todo está bien cifrado.

  10. Hernando dice:

    Compre la aplicacion SAFE para un ipad mini y quisiera saber si hay un manual…aunque sea para saber que plantillas tiene disponible y los campos de que dispone, sin necesidad de entrar en cada uno de ellos y mirar (ensayo y error) … gracias

  11. Michelle dice:

    Esta muy buena esta página

  12. gines dice:

    La aplicacion magnifica, pero tengo una duda:
    Me podria alguien decir como puedo borrar las copias de seguridad que se van generando y dejar solo la ultima, con el fin de ahorrar memoria?
    Está instalada en un iphone 4S.
    Gracias.

  13. Jaume dice:

    Hace ya varios años que vengo usando Safe. Ahora me he descargado Safe+ sobre todo para poder usar el itouch. Sin embargo, no se ha recargado sobre Safe sino en otra aplicación Safe+. ¿Cómo debo hacerlo para pasar las informaciones de Safe a Safe+?

  14. Juan z dice:

    Excelente noticia , iPad no maneja mucho este tipo de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>