Presentación del iOS4 para iPad en unos dias?

  • Información sobre la slaida del iOS4 para iPad y el lanzamiento del iPod Touch nuevo

Publicidad

Se acerca el momento de un nuevo evento de Apple y por tanto las webs ya empiezan a dar a conocer sus opiniones y sus noticias “relevantes”…aunque la mayoría de veces queden en rumores.

Al parecer el próximo evento de Apple no será en Septiembre como suele ser en los últimos años,al parecer este año se tendrá en Agosto (los días 16 o 17) donde veremos supuestamente el iOS4.0 para iPad y el nuevo iPod Touch con cámara frontal.

itouch

Se rumorea que junto con este lanzamiento veríamos el FaceTime para dispositivos “extra”,como el iPod Touch nuevo u ordenadores con iChat,gracias a la conexión Wifi.

Esto nos permitiría hacer videollamadas (FaceTime) entre Dispositivos de bolsillo como el iPhone 4 y ordenadores,sería todo un acierto.

De ser así el iPad recibiría su actualización 4.0 recibiendo así la capacidad del esperado MultiTasking (yo creo que directamente le pondrán la 4.1) y el iPod Touch seguramente tendrá el nuevo giroscopio del cual es dotado el iPhone 4,convirtiendo el ultimo Mp4 de Apple en una consola como nunca se había visto antes…

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



2 Respuestas

  1. asierux dice:

    En esta noticia por llamarlo de alguna manera no se ha cuidado la tipografía después de , va un espacio:

    ejemplo: javi, Mikel

    Deberíais corregirlo

    saludos

  1. 31/08/2010

    […] es la nueva aplicación de Apple mediante la cual los usuarios de iPhone 4 ( ¿y quizas a partir de mañana los iPods,iPad y compañia? ) pueden verse las caras a las vez que hablan sin coste alguno de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>