Preschool Animals para iPad

  • Preschool Animals para iPad es una aplicación para que los más pequeños dela casa comiencen a asociar imágenes y sonidos de animales con sus nombres.

Publicidad

 

Preschool_00

 

Otra aplicación para los más pequeños de la casa tiene cabida en la AppStore con el nombre de Preschool animals, siendo una buena aplicación educativa para la pantalla de nuestro iPad.

 

Preschool_01

 

Con Preschool Animals, nuestros niños podrán aprender y reconocer a los animales por su imagen, sonidos, nombres y fotografías. Después de elegir al animal y a medida que vayamos tocando la pantalla, la interación con la aplicación hará que los niños vayan asociando las imágenes y sonidos con cada animal.

 

Preschool_02

 

La aplicación, de momento, incluye los siguientes animales: vaca, perro, caballo, cerdo, gato, gallina, pollito, caracol, zorro, oso, águila, león, cebra, avestruz, hipopótamo, tortuga, pez y cangrejo, aunque en futuras actualizaciones se añadirán más animales de forma gratuita.

La compra de esta aplicación será tan sólo por 0,79€ y podemos hacela directamente de la AppStore haciendo click en el siguiente enlace:

 

[app 485557566]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>