Por fin disponible el nuevo GTA: Vice City en la AppStore

  • GTA: Vice City acaba de desembarcar en la AppStore con motivo del décimo aniversario de RockStar Games con un mundo abierto y misiones espectaculares.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados para los amantes de los GTA o Grand Theft Auto acaba de desembarcar en la tienda de aplicaciones de Apple según lo esperado a día de hoy, ya que lo veníamos anunciando desde hace más de un mes que el juego GTA: Vice City iba a salir el día 6 de diciembre en su edición décimo aniversario, para así poder disfrutar de otro nuevo GTA en las pantallas de nuestros dispositivos iOS.

En GTA: Vice City volveremos a la década de los trajes con cuellos exagerados, a los excesos en cada esquina y a las bandas organizadas en los años 80, donde con nuestro protagonista tendremos que conseguir llegar a ser la cabeza visible del mundo criminal y en nuestro camino hacia el éxito, tendremos infinidad de misiones que llevar a cabo, con los peligros que estas misiones nos van a hacer pasar.

GTA: Vice City

El juego

Rockstar Games nos presenta el día de hoy el nuevo juego Grand Theft Auto: Vice City para los dispositivos móviles de Apple con motivo del 10 aniversario, en el que podremos disfrutar, como siempre, de un mundo abierto que explorar con muchas posibilidades de misiones y de interactuar con todo lo que nos encontremos en nuestro camino en esta ciudad.

El juego ha sido clasificado para mayores de 17 años, debido en gran parte a su contenido violento, vocabulario grotesco, consumo de tabaco y otras sustancias ilegales y su contenido sexual o desnudez en parte del juego. Estos contenido revolucionaron el mercado de los videojuegos hace ya una década, siendo muy aclamados por unos y muy criticados por otros.

GTA: Vice City

Características de GTA: Vice City

La principal de las características de este juego para el iPad es la calidad gráfica de cada uno de sus escenarios, además de la nueva mecánica que tenemos para realizar los disparos, con una nueva forma de apuntar que nos ayudará en las misiones más peligrosas. Este nuevo juego de Rockstar Games nos permite también una configuración personalizada de los controles del juego, por si ya estamos acostumbrados a la forma de movernos en otros juegos de acción, adaptar cada uno de los controles a la forma que más nos guste.

Otra de las características más interesantes de GTA: Vice City es que se4 ha desarrollado de forma que es compatible con la calidad de los iPad de Retina, que son el de tercera y cuarta generaciones, para que podamos disfrutar más aún de los gráficos en un juego con muchas horas de juego gracias al mundo abierto construido para nosotros. Mientras jugamos, tenemos la posibilidad de añadir alguna lista de canciones de iTunes para poder escuchar la música que más nos guste durante el desarrollo del juego.

Por último comentar que el juego GTA: Vice City tiene habilitado el guardado en iCloud, con lo que podremos jugar en varios dispositivos siguiendo la historia ya que se guardará en la nube de Apple y así podremos seguir el ritmo de la partida sin ningún tipo de problema.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego GTA: Vice City acaba de aparecer disponible en la AppStore y es compatible con todos los modelos de iPad que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores. También es compatible con el iPhone a partir del iPhone 3GS y con los iPod Touch de tercera, cuarta y quinta generaciones. Para comprar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 578448682]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>